|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: te portaste bien en todo el año | |||
| si |
|
13 | 37.14% |
| no |
|
22 | 62.86% |
| Votantes: 35. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
carta de navidad
|
|
||||
|
yo fui un niño muy "bueno" y me gustaria que santa me trajera:
-dinero -juegos para el wii -una computadora ultimo model ya que esta ya esta algo vieja -un auto(aunque no tenga edad para conducir XD) -Todo lo que se me ocurra y si no mueve su gordo trasero me comportare como un niño muy "bueno" |
|
||||
|
Les digo quien es santa ? MP
imaginense a un gordo volando por las casas y dar regalos a todos los niños del mundo que sin miles de miles de miles de millones , trillones y esos para que solo en las horas de la noche entrege tantos regalos sin hacer ruido con unos animales volando. Ustedes creen ? Bueno hablando del tema No pondre |
|
||||
|
Santa Claus, soy el niño más bueno. Así que sino me traés esto, te "suicido":
Nwii con 1000 juegos para este Life, el juego de la vida Pokémon amarillo (para usar con el adaptador de gbc para el snes) si no hay nwii, 500 U$S (y me lo compro yo xD) Bye! |
|
||||
|
yo pediria:
1 Nintendo Wii 1 Nintendo DS (para jugar con el Wii XD) 40 juegos: 20 de Wii y 20 de DS 1 pc nuevo XD conexion Wi - Fi y tal vez: 1 celular ultimo modelo XD y una ps3 XD y digo lo mismo q dicen arriba de mi post: si no me trae eso sere un niño muy "bueno" chao ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|