|
|||
|
bueno el titulo lo dice todo digan lo mas malvado o comico a an echo XD
bueno yo jeje anti ayer le di durisimo a un amigo en los cojones xD se quedo privado en el lugar no a horinado hasta hoy XDy bulgarmente deciendo ya ni se puede exitar xD y ya no tiene sesacion enlos mismos |
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo mas comico o siniestro q as hecho?¿?
|
|
||||
|
yo mande a 2 niños al hospital el mismo dia xD y golpie un maestro y tambien hise llorar a una niña y esto es lo maximo jajajaj le rompi el calzon a un niño!!!!!!!!! le hise calzon chino i sde le rompio jajajajaj me estaba muriendo de la risa jajajaj
salu2 |
|
||||
|
Cuando un maestro se sento... Le puze un lapiz con bastante punta en su aciento
jaja grito y rompio el lapiz pero no hico nada namas se tocaba.. Toos se rieron --------- SALu2 |
|
||||
|
bueno yo en el colegio
teniamos ventilador y estaba reeee aburrida la clase asi que tire una lapizera que gustito quedo en el medio de girar y exploto empeso a salir humo y no tubimos clase ese dia d pedo que nadie sabe que yo lo ise |
|
||||
|
bueno lo mas travieso que hize es tirale un avion en la trasero de la profesora de ingles que esta bonita
y lo mas siniestro es asustar a mi primo en hallowen, el grito como niña y casi se muere. |
|
||||
|
lo mas sinietro fue mientras mi hermana estaba viendo "el exorsismo de emily rose" yo me puse debajo de la cama y cuando llego la parte en la que empiezan a decir el nobre de cada demonio yo levante la cama y la empece a mover. mi hermana se puso a llorar y durmio con mi mama XD
|
|
||||
|
xD yo una ves le baje los pantalones a un niño que hace dias me andaba weviando se los baje en pleno patio, todos vieron! (con calsoncillo y todo) xD y hace unos dias me cree una cuenta fotolog y empese a insultar en los fotologs de casi todos las personas de mi colegio xD y hasta empesaron a sospechar de mi pero me las arregle para que crean que fue otra persona xD
|
|
|||
|
lo mas siniestro creo k
fue cuando a un camion se le calleron unos arboles encima de una niña puff esta murio instantaneamente ... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|