|
||||
|
hice una pregunta en yahoo y miren con lo que me salieron comente por favor |
|
|
||||
|
||||
|
vean lo que me paso y comente
|
|
||||
|
tu no les hagas caso son unos ineptos infames cualkiera puede hacer una pregunta haci es mas hoy es 1 de diciembre amigo pero no era para k te insultaran esos mensos xD
salu2 |
|
||||
|
vaaa tampoco es tanto la puteada fue mas debil la puteada pssssss, la cosa q te digan pero la.........como m........ no va a saber q dia es hoy im..... no asi como te lo dijeron = /, si eso te afecta si te llegan a putear cualquiera ni quiero pensar lo q te pase o.O
|
|
||||
|
no te preocuapes los que te insultaron solo son unos idiotas que son creidos, seguro que no tiene amigos
porque esos manes se creen muy creidos y no me gusta tener amigos asi. |
|
||||
|
no tenes dos novias......primero antes de preguntar eso te hubieras fijado en google.....................-_-" segundo ahora es sabado primero en argentina n ose en tu pais............................tercero te tomastes el tiempo de escribir esa pregunta para saber que fecha era y no te molestastes en buscar en google?.......................tenian motivo para insultarte...........no soy creido te tiro la posta...eso pienso yo.
nos vemos! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|