|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Que es lo mejor para desvelarce | |||
| Tomar cafe. |
|
0 | 0% |
| Ver la TV |
|
8 | 20.00% |
| Estar en la compu. |
|
30 | 75.00% |
| Comer y escuchar musica |
|
2 | 5.00% |
| Votantes: 40. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
pues yo salgo del trabajo a las 9:00 Pm. uso la PC una hora.
despues vago con unos amigos hasta las 3:00 Am. o miro peliculas.. jeje... saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que hacen para pasar la noche
|
|
||||
|
Lo que yo hago es: los fines de semana salir con mis amigos hasta las 6 o 7 de la mañana y si no salimos me quedo en la computadora hasta las 5 de la mañana. Y los dias de semana casi siempre me quedo mirando tv hasta las 3 y media de la mañana o me quedo en la computadora hasta las 4 mas o menos
|
|
||||
|
por lo general durante el día me encargo de la empresa y es realmente durante la noche cuando tengo tiempo libre asi que me quedo en la pc al menos si no tengo nada que hacer mas importante
de ser así son cosas relacionadas con la compañia y debo encargarme de ellas en ocaciones me dedico a subir de nivel a un pj que tengo en un juego para ser cada vez mas fuerte espero serlo mas que los demas pero creo que dentro de poco lo sere... |
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|