|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna bes an estado a punto de morir o an tenido un mal presentimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que me estaba ahogando, sentia que me moria y mi tio se avento con todo (ropa, celular :V) y se tiro a la alberca a salvarme y aveces cuando voy de viaje en avion o carro, aveces siento que pasara algun accidente xd
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez senti que eyaculaba toda mi sangre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez casi me mata un gato, con un clip, una goma de mascar y una calibre 25.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenía 5 años casi me ahogo y un chico me salvó, sino tal vez no estuvuera aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
^ ¿No desperdicias las líneas extras en tu firma, eh?
Una vez raspé con 09 un examen de lapso de Historia de Venezuela, creí que moría. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez en un campamento estaba jugando y me agarre el cuello con un alambre de puas y salia sangre pense que moriria
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez en una piscina un niño GIGANTE se me tiro encima, se me rompieron los lentes de piscina en el fondo y me asuste D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre Paso presintiendo cosas , aunque de muchos tipos , aunque en mayoria desgracias , y eso se llama sere negativo :3
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm asi no fue tan dramatica pero recuerdo que cuando me dio hepatitis me duro 1 mes y ya tenia muchos desmayos aparte de que ni siquiera podia caminar por el cansancio recuerdo que me salia sangre de la nariz casi de la nada y en mi pensamiento estaba que me iba a morir pero despues de 2 dias me empece a recuperar y pues solo
sigo aqui y sigo tomando aunque mi higado sufra xD
|
![]() |
|
|