|
|
||||
|
||||
|
ayuda con mi novia se los suplico por favor.................
|
|
||||
|
Mira, queres consejos, pero primero quiero que pienses si ella te gusta, si la amas... acariciala, acercate, abrazala, entendes, si la amas, eso te va a salir automáticamente, besala , o como se dice aca en argentina, tranzatela ( beso con lengua ), todo depende de vos, no consejos para el amor... desde mi punto de vista
![]() |
|
|||
|
Bueno yo no he tenido mi primera relacion xD yo tambien soy timido y les gusto a muchas muchachas lastima q soy muy timido para decirles xD, bueno te digo q debes acariciarla darle besos cuando quieras y no seas timido dile cual amor sientes por ella, porque si no te va a cortar y solo querra ser tu amigo y asi no tendras fama con las chicas te suguiero se seas lo mas cariñoso y amoroso posible para q su relacion no termine mal, bueno con esto me despido.
SaLuDoXxX |
|
||||
|
y cuando estes con ella pensa en algo q te de fuerzas y con esas fuerzas hace lo q te dicen todos,acercate a ella = ), a mi me funciona eso, pero no tengo novia y soy muy timido xP, asique soy = q vos pero no se si peor = /,de lo timido q soy no tengo amigas = /.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|