|
|
||||
|
||||
|
bueno aqui un tema estupido.
que vamos a hacer despues de que megaupload cerro, como sabemos en emudesc hay varios roms y archivos de descargas que estaban en megaupload. de por si sabemos que las cosas iran a otro servidor. los post de descargas de archivos que estaban por megaupload seran editados? borrando los links de megaupload y cambiandolos los links a otro servidor de descargas? o se creara otro tema nuevo con los nuevos archivos?. cual seria la mejor opcion para mantener el orden en el foro? Última edición por Gokudera Hayato. fecha: 20-ene-2012 a las 02:36. |
|
|
||||
|
||||
|
La del mono...
|
|
|
|||
|
|||
|
Subir los archivos a mediafire
|
|
|
||||
|
||||
|
Los nuevos colabs se pondrán a resubir ROMS e Ebooks. El resto de las cosas, se perderán desgraciadamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia estoy en shock por esta noticia...
No puedo creerlo a mi me gustaba mucho MU tendre que usar ahora MF que aunque sea bueno MU se quedara en mi corazon T-T(Bromeo xD) SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo queda cambiarse a mediafire y otros servidores :L
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo hara
|
|
|
|||
|
|||
|
T:T no se usar mf lol un dia tendria qe aprender y la escusa perfecta fue el cierre pues supongo qe los qe suven buscaran otras webs en donde subirla no pueden parar la pirateriaaaa loool
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor seria buscar un servidor que no este alojado en EU para evitar que se borre todo de nuevo.
Pd: ¿Aún creen que son demasiados colaboradores? wuajajaj xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Megaupload es alemana y sus dueños tambien. Tendremos que mudarnos a la DeepWeb segun los gringos si hacemos algo aca que es ilegal alla ellos tienen el derecho de mandar orden de arresto y deportarnos a EU Última edición por el man fecha: 20-ene-2012 a las 03:15. |
![]() |
|
|