|
|
||||
|
||||
|
Sus Cualidades, Caracteristicas, Gustos
|
|
||||
|
Voy yo: Que materia(s) dominan:Biologia e ingles Cual es su Deporte(s) favorito:Basketball y karate Cual es(son) su(s) juego(s) favorito(s):Si te refieres a juegos de jugar en persona,me gusta jugar atrapadas,nunca me alcansan,si te refieres a videojuegos,metroid seria mi favorito Derecho, Zurdo, ambidiestro:ambidiestro Profesion a Futuro:No se si sea una profesion,pero quiero ser biologo,o arqueologo,las dos cosas me gustan mucho Comida(s) favorita(s):Spagetti,comida china,comida italiana y hamburguesas. |
|
||||
|
Que materia(s) dominan:computacion.
Cual es su Deporte(s) favorito:basquet Cual es(son) su(s) juego(s) favorito(s) rince of persia (todos) metal gear solid(los de pc el 1 y 2 xP),etc.Derecho, Zurdo, ambidiestro:zurdo(siempre). Profesion a Futuro:ingeniero professional de computacion y creacion de juegos. Comida(s) favorita(s):el asado,milanesas de pollo con papas fritas,arroz y con huevo frito, y de postre helado = D. |
|
||||
|
Que materia(s) dominan:Matematicas y Naturales
Cual es su Deporte(s) favorito:Futbol y Tenis Cual es(son) su(s) juego(s) favorito(s):Futbol y Tenis Derecho, Zurdo, ambidiestro:Ambidiestro Profesion a Futuro:Jugador de futbol Comida(s) favorita(s):Hamburguesas |
|
||||
|
sigo yooooo
Que materia(s) dominan: educacion civica y computacionn xD Cual es su Deporte(s) favorito: futbol Cual es(son) su(s) juego(s) favorito(s): todos kon k me den guerra Derecho, Zurdo, ambidiestro: derecho Profesion a Futuro: futbolista xD o cantante de regeton o rap Comida(s) favorita(s): pizza , hamburgesa tacos y comidas mexicanas xD y de postre helado y chucherias ( papas o .. yo k se xD) salu2 |
|
||||
|
Que materia(s) dominan: Ke diria yo... TODAS!!!!!!!
Cual es su Deporte(s) favorito: Beisbol (ignorantes, baseball) y natacion Cual es(son) su(s) juego(s) favorito(s): Hitman, MK, Rakion, Gunbound, Metroid, GTA, Mario, Super Smash Bros.... En fin, una galeria de ellos Derecho, Zurdo, ambidiestro: Derecho Profesion a Futuro: Gamer Pro, Hacker Retirado, Ingeniero en Computacion, Ingeniero Mecanico y Cantante/Rapero Comida(s) favorita(s): Pizza, una ke otra ensalada, pasticho, la comida venezolana (sobre todo la navideña, viva mi pais!!) y algo mas Off-topic: De los juegos resaltados, sake mi nick ![]() |
|
||||
|
Que materia(s) dominan:Comptuacions y la matematica
Cual es su Deporte(s) favorito:futboll Cual es(son) su(s) juego(s) favorito(s):Tloz Twilight princes SSBB Derecho, Zurdo, ambidiestro:derecho Profesion a Futuro:Medico Comida(s) favorita(s):PerRO!!!!!!!!! CALIENtE!!!!!!!!!!!!! |
|
||||
|
Pues haber aqui voy:
Que materia(s) dominan: español jeje y computacion Cual es su Deporte(s) favorito: futbol Cual es(son) su(s) juego(s) favorito(s): del wii.- naruto clash o ninja y mario striker y de xbox halo Derecho, Zurdo, ambidiestro:derecho de escribir y zurdo de pie Profesion a Futuro: ingeniero Comida(s) favorita(s): arroz chino.. ----------- SAlu2 |
|
||||
|
Que materia(s) dominan: diseño web
Cual es su Deporte(s) favorito: futbol Cual es(son) su(s) juego(s) favorito(s): valkyrie profile, chrono trigger, chrono cross, mk shaolin monks Derecho, Zurdo, ambidiestro: derecho Profesion a Futuro: Soy ingeniero en informatica ^^ Comida(s) favorita(s): macarronis con queso =P |
|
||||
|
me va me va xD:
Que materia(s) dominan: deporte y biologia Cual es su Deporte(s) favorito:futbol Cual es(son) su(s) juego(s) favorito(s): resident evil 4 y medal of honor heroes 2 Derecho, Zurdo, ambidiestro: derecho Profesion a Futuro: aun por decidir (tengo tiempo )Comida(s) favorita(s): milanesa de pollo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|