|
|
||||
|
||||
|
Creyentes: ¿que ha hecho Dios para k se merezca tu adoracion?
|
|
||||
|
nose kisas porke me creo porke todo lo k existe
es por el y ppor k estoy sano por un dia mas de vida por una familia k me kiere por una novia k es genial y por todo lo demas suficiente? weno eso Xau !! |
|
||||
|
Claro, gracias a el existe el amor, la felicidad, la amistad... y la guerra, la muerte, los vicios, la enfermedad... en fin xD
Cita:
Lo k yo creo esk las religiones intentan hacer ver k Lo Bueno, es gracias a dios, y lo malo no, pero en verdad, como explique antes, todo es consecuencia de los actos de Dios. Pero ante todo, lo k yo kiero no esk pienses k Dios es un satanas camufaldo ni anda x el estilo, lo k yo kiero, esk creas o no, k se merece tu adoracion hagas TU lo k te produzca mayor felicidad. Si crees k se merece tu adoracion, y ello te reporta felicidad, adorale. Pero si crees xk te obligan, si tienes dudas, si piensas que la felicidad esta tal vez en otros lugares, prueba, dijo una vez einstein: "aquel k no se ha ekibocado es xk no ha probado cosas nuevas" tambien se suele decir: "mas vale intentarlo y haberla perdido, k no haberlo intentado". PD: no digo k te metas a las drogas, eh xDDDDDDDDDDDDDDD solo digo k, aparte de actuar con FE, si asi lo crees convenciente, hazlo tambien con logica. Última edición por Anonimo17 fecha: 29-nov-2007 a las 23:05. |
|
||||
|
Un DIOS que se precie de ser un DIOS, no necesita ser adorado.
Porque la necesidad de ser adorado forma parte del EGO, y el ego es malo. Lo malo no tiene cabida dentro de DIOS, porque es un ser perfecto. por lo tanto los feligreses que adoran a DIOS solo pierden su tiempo, ya que el NO LO NECESITA! salu2 |
|
||||
|
Para mi DIos no Existe ya que hay muchas cosas que explican que no por lo menos los Incas ya que ellos adoraban su dios sol porke era el que daba vida. Bueno esa es mi Opinion
Última edición por Madara_Uchiha fecha: 30-nov-2007 a las 00:35. Razón: escrivi mal |
|
||||
|
Yo no creo que exista ningún Dios, bah no se xD Pero si existiera uno me declaro en guerra, nunca se me ocurriría adorarlo después de crear este mundo de porquería ¬¬ y por lo tanto no creo que sea perfecto Frost, el único perfecto es Cell xD
|
|
||||
|
Con el solo hecho de q el creo todo,y nos dio la inteligencia para prosperar,solo por eso el se a ganado nuestra adoracion,(para los creyentes claro)pero el no es dependiente de nuestra adoracion,si lo adoramos o no da lo mismo,no la necesita. |
|
||||
|
los k lo kieren solo lo kieren para k les de cosas por k el segun cura regala y todo eso entonces nadie lo kiere de verdad solo lo kieren por convenencia kreo y ademas dios no existio para mi yo no creo nada de eso
salu2 |
|
||||
|
Cita:
saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|