|
|
||||
|
||||
|
Creyentes: ¿que ha hecho Dios para k se merezca tu adoracion?
|
|
||||
|
yo soy catolico y yo creo en Dios porque de niño me enseñaron de el y todo eso ademas en situaciones dificiles nos a ayudadon mucho y por fe tambien creo en el.
|
|
||||
|
Por el estoy sano y tengo todo lo que tengo xD necesario para vivir. Por eso merese la adoracion talves tu no creas
pero los catolicos sabran. Pero como dice redoks si dios existiera no le daria mi adoracion pues esta ayudando a millones de gentes. ----------- SAlu2 Por eso la merese y creo que tambien deberias tener adoracion |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
no dijo nada par que yo creyera en el......dios no creo el mundo no puede decir nada por que no es un ser viviente no hay un dios que maneja las cosas la vida es la vida si tenes dudas consula la ciencia eso si es real no depositar falsas esperanzas en un ser que no existe y es puro cuento si existes un diso por que no hace algo para arreglar el mundo aha yo se por que no existe por dios ilusos los que crean en el repseto su religion pero son de lo mas ilusos ^^ xD la ciencia es mi dios es la unica cosa que me da funadamentos para la vida en la tierra el espacio y demas en cambio cuando dices que iso dios? creo el mundo ......mentira si creo el mundo quien lo creo a el ha! es mentira dense cuenta por dios odio cuando crean estos temas al pedo informense y se van a dar cuenta que eso de dios es farza es cuento de la iglesia por que no queiren admitir que la ciencia es real y dios no.....
|
|
||||||
|
Cita:
Si te pones a pensar, Dios ni siquiera creo al hombre Dios creo el universo, y despues de millones y millones de años de evolucione estamos nosotros aca parados............... Osea, nosotros que nisiquiera somos creacion de Diso destruimos su creacion.............. Cita:
2- Porq somos tan egocentricos que nos creemos el ombligo del mundo? Acaso con lo inmenso que es el universo Diso nos tiene que ayudar a nosotros....... Desde el 1500 que se sabe que el modelo universal es heliocéntrico, acuerdense.............. Cita:
Cita:
PD: Deja de leer la biblia, pudre el cerebro..... xD Cita:
[/quote] Cita:
Yo creo que la ciencia y la religion se complementan, la ciencia es un perro ciego en muchos temas, y lo sera por todo la eternidad..... y la religion sin ciencia, no es nada...................... |
|
||||
|
Dios nos creo a todos creo todo en la perfeccion pero el ser humano lo arruino todo, no es culpa de dios las enfermedades que tu novia te deje etc..., dios nos creo con volundad propia, si, eso tambien es malo de cierto punto ¿pero que perfieres?
refeieres tener voluntad propia o que alguien te controle como a un titere o como en el juego online habbo hotel?, yo creo que dios merece ser aclamado, pero no obliga a nadie a hacerlo, puede escojer entre alabarlo o no, eso lo decide uno mismo pero yo creo que se lo merece por crear todo lo extistente en estado de prefeccion pero el ser humano se amargo, arruino y destruyo la vida a si mismoBueno esa es mi opinion bye =D |
|
||||
|
lo mas gracioso e3s que no lees
xd yo hago referencia al supuesto de la religion cristiana como ya dijo esturion, el creo lo material, la envidia es algo humano, lee, lee, que leas xd yo explico lo que dice la biblia que tu no has leido, si nos pone a prueba o no es algo que ninguno de los dos sabemos ¿o acaso eres un angel que a ti te lo conto? Respecto a lo otro ¿Tu crees que puedes juzgar a dios? jajajaj no pendejo, siguiendo el supuesto de que dios existe como lo expresa la biblia tu no puedes juzgarlo, por que ni siquiera lo entiendes baja ya de tu nube he discutido sobre las teorias de la creacion con mucha gente y mas capacitada que vos y este post no pregunta si existe dios solo pregunta que si existiera si mereceria la admiracion y ponte a pensar, te da la vida, y solo te pide que sigas los valores, que despues de todo son un beneficio para la humanidad no te pide que sufras, no te pide que mates una cabra en su honor solo te pide que creas en el por que no puede dar el goce eterno si no crees es simple si lo lees lo entiendes ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|