RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
  #21 (permalink)  
Antiguo 01-dic-2007, 00:39
Active user

Predeterminado Re: Creyentes: ¿que ha hecho Dios para k se merezca tu adoracion?

Cita:
Empezado por Pokeloco=) Ver Mensaje
anonimo17

¿conoces la palabra libre albedrio?

el crea al humano, pero no manipula sus acciones
Pero no me refiero a eso... eso ya lo se, a ver k te vas a pensar .

lo k digo k si el creo TODO, eso kiere decir k tambien creo la envidia, envidia es lo k tenia satanas cuando antes era angel, x eso digo k asuma las consecuencias

Cita:
y remitiendo el supuesto de que dios existiera recuerda que la tierra es solo un paso, y que la recompensa estaria en el cielo
dicho de otra forma, te ponen a prueba aqui, y si lo haces bien tienes toda la eternidad para ser feliz
¿Que mas quieres?
tu has leido algo de lo k he escrito? dios no pone aprueba a nadie.

Cita:
El pide fe y que cumplamos los mandamientos de la fe judio-cristiana, cuando dice "alabaras a dios sobre todas las cosas" hace referencia de que creeras en el como artifice de las personas
no, eso kiere decir que si amas a tu madre con toda tu alma, a el le tienes ka amar mas, ¿xk? xk el lo pide, y xk el lo ha creado todo, y digo yo, solo x el hecho de aberlo creado todo, se merece todo lo contrario

Cita:
sus deducciones son las de personas que han leido dos hojas de la biblia y creen que pueden juzgarla enteramente
Tus deducciones se basan en algun k otro encontronazo con un ateo mal informado.

Creeme k estoy en el derecho de juzgar a Dios.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Creyentes: ¿que ha hecho Dios para k se merezca tu adoracion?

#22 (permalink)  
Antiguo 01-dic-2007, 00:58
Pro User

Predeterminado Re: Creyentes: ¿que ha hecho Dios para k se merezca tu adoracion?

yo soy catolico y yo creo en Dios porque de niño me enseñaron de el y todo eso ademas en situaciones dificiles nos a ayudadon mucho y por fe tambien creo en el.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #23 (permalink)  
Antiguo 01-dic-2007, 11:08
Active user

Cita:
Empezado por josebal Ver Mensaje
yo soy catolico y yo creo en Dios porque de niño me enseñaron de el y todo eso ademas en situaciones dificiles nos a ayudadon mucho y por fe tambien creo en el.
Cita:
Empezado por Anonimo17 Ver Mensaje
Si crees k se merece tu adoracion, y ello te reporta felicidad, adorale.
.
  #24 (permalink)  
Antiguo 01-dic-2007, 11:50
Jr. Member

Crear el mundo.
  #25 (permalink)  
Antiguo 01-dic-2007, 12:07
Maestro del foro

Por el estoy sano y tengo todo lo que tengo xD necesario para vivir. Por eso merese la adoracion talves tu no creas
pero los catolicos sabran. Pero como dice redoks si dios existiera no le daria mi adoracion pues esta ayudando a millones de gentes.

-----------
SAlu2 Por eso la merese y creo que tambien deberias tener adoracion
  #26 (permalink)  
Antiguo 01-dic-2007, 12:13
Active user

Cita:
Empezado por Aerozone Ver Mensaje
Por el estoy sano y tengo todo lo que tengo xD necesario para vivir. Por eso merese la adoracion talves tu no creas
pero los catolicos sabran. Pero como dice redoks si dios existiera no le daria mi adoracion pues esta ayudando a millones de gentes.

-----------
SAlu2 Por eso la merese y creo que tambien deberias tener adoracion
mi adoracion dejo de merecersela hace tiempo. De hecho, nunca se la ha merecido.
  #27 (permalink)  
Antiguo 01-dic-2007, 15:51
Jr. Member

no dijo nada par que yo creyera en el......dios no creo el mundo no puede decir nada por que no es un ser viviente no hay un dios que maneja las cosas la vida es la vida si tenes dudas consula la ciencia eso si es real no depositar falsas esperanzas en un ser que no existe y es puro cuento si existes un diso por que no hace algo para arreglar el mundo aha yo se por que no existe por dios ilusos los que crean en el repseto su religion pero son de lo mas ilusos ^^ xD la ciencia es mi dios es la unica cosa que me da funadamentos para la vida en la tierra el espacio y demas en cambio cuando dices que iso dios? creo el mundo ......mentira si creo el mundo quien lo creo a el ha! es mentira dense cuenta por dios odio cuando crean estos temas al pedo informense y se van a dar cuenta que eso de dios es farza es cuento de la iglesia por que no queiren admitir que la ciencia es real y dios no.....
  #28 (permalink)  
Antiguo 01-dic-2007, 16:39
Yo soy Gumer... y vos?

Enviar un mensaje por MSN a Esturion Enviar un mensaje por Skype™ a Esturion

Cita:
El es el culpable, puesto el es el "creador", el creo la avaricia, la envidia, la furia, y todo lo malo.

Llevo toda mi vida sirviendo a Dios, y no he conseguido nada, aunk mi amor x el siempre haya sido sincero, siempre he visto muerte, guerras, he visto sufrir a los demas y he sufrido yo mismo, todo lo k e conseguido a sido xk ME HE ESFORZADO, el merito es mio no de Dios, si alguna vez he hecho algo mal, me e tenido k hacer cargo de las consecuencias, eso es lo k kiero k haga Dios.
haber si entiendes, si Dios creo el universo, creo solo todo lo material, los sentimientos no son algo fisicamente creados, la evolucion de los seres vivos a creado lso sentimientos...

Si te pones a pensar, Dios ni siquiera creo al hombre Dios creo el universo, y despues de millones y millones de años de evolucione estamos nosotros aca parados...............

Osea, nosotros que nisiquiera somos creacion de Diso destruimos su creacion..............

Cita:
Decia Einstein: "Dios no juega a los dados con las personas", tiene razon, para mi, dios en realidad solo le inporta el mismo, siendo asi k ello me ha demostrado k hay personas que han tenido o tienen una buena vida, y hay personas k no, y siendo ese el caso, podrias decirme: "si has tenido una vida con sufrimiento eso es xk dios te ama y te esta poniendo a prueba", el problema esta enk tanto las personas buenas como las personas malas, sufren, hay asesinos k se han suicidado, y personas con un corazon enorme y k lo han pasado de puta pena toda su vida, x eso me parece k la tonteria de k sufro xk dios me ama y me pone a prueba, me parece una soberana tonteria.
1- La frase de Einstein es "Dios no juega a los dados con el universo", y en realidad es una respuesta a la teoria de atomos y particulas propuestas por otro gran cientifico.......... o sea, ni idea de lo que decis.............

2- Porq somos tan egocentricos que nos creemos el ombligo del mundo?

Acaso con lo inmenso que es el universo Diso nos tiene que ayudar a nosotros.......

Desde el 1500 que se sabe que el modelo universal es heliocéntrico, acuerdense..............

Cita:
Y si aun ese fuera el caso, no se como puede presumir Dios de ser tan cruel, puesto k hace sufrir a los k el mismo considera sus hijos solo para comprobar si le aman de verdad o no, ¿no se supone k el lo sabe todo?
No desde todo punto de vista, Dios es la fuerza creadora del universo, solo la religion esta hablando de un Dios omnipotente y omnisciente.... (que son cosas totalmente absurdas)

Cita:
lo k digo k si el creo TODO, eso kiere decir k tambien creo la envidia, envidia es lo k tenia satanas cuando antes era angel, x eso digo k asuma las consecuencias
Como ya he explicado, los sentimientos, no se crearon en el inicio, son cualidades propias de los seres medianamente "racionales"

PD: Deja de leer la biblia, pudre el cerebro..... xD
Cita:

no, eso kiere decir que si amas a tu madre con toda tu alma, a el le tienes ka amar mas, ¿xk? xk el lo pide, y xk el lo ha creado todo, y digo yo, solo x el hecho de aberlo creado todo, se merece todo lo contrario
Otra vez errado, el no pide nada, las religiones te dicen a vos que el pide, o sea, el hombre te dice que el esta pidiendo........
[/quote]

Cita:
Empezado por LT.zombyra.ge Ver Mensaje
dios no creo el mundo no puede decir nada por que no es un ser viviente no hay un dios que maneja las cosas la vida es la vida si tenes dudas consula la ciencia eso si es real no depositar falsas esperanzas en un ser que no existe y es puro cuento si existes un diso por que no hace algo para arreglar el mundo aha yo se por que no existe por dios ilusos los que crean en el repseto su religion pero son de lo mas ilusos ^^ xD la ciencia es mi dios es la unica cosa que me da funadamentos para la vida en la tierra el espacio y demas en cambio cuando dices que iso dios? creo el mundo ......mentira si creo el mundo quien lo creo a el ha! es mentira dense cuenta por dios odio cuando crean estos temas al pedo informense y se van a dar cuenta que eso de dios es farza es cuento de la iglesia por que no queiren admitir que la ciencia es real y dios no.....
Ok, entonces que creo el universo?

Yo creo que la ciencia y la religion se complementan, la ciencia es un perro ciego en muchos temas, y lo sera por todo la eternidad..... y la religion sin ciencia, no es nada......................
  #29 (permalink)  
Antiguo 01-dic-2007, 16:47
Active user

Enviar un mensaje por MSN a Saburo

Dios nos creo a todos creo todo en la perfeccion pero el ser humano lo arruino todo, no es culpa de dios las enfermedades que tu novia te deje etc..., dios nos creo con volundad propia, si, eso tambien es malo de cierto punto ¿pero que perfieres?refeieres tener voluntad propia o que alguien te controle como a un titere o como en el juego online habbo hotel?, yo creo que dios merece ser aclamado, pero no obliga a nadie a hacerlo, puede escojer entre alabarlo o no, eso lo decide uno mismo pero yo creo que se lo merece por crear todo lo extistente en estado de prefeccion pero el ser humano se amargo, arruino y destruyo la vida a si mismo

Bueno esa es mi opinion bye =D
  #30 (permalink)  
Antiguo 01-dic-2007, 23:29
Active user

lo mas gracioso e3s que no lees
xd

yo hago referencia al supuesto de la religion cristiana

como ya dijo esturion, el creo lo material, la envidia es algo humano, lee, lee, que leas xd

yo explico lo que dice la biblia que tu no has leido, si nos pone a prueba o no es algo que ninguno de los dos sabemos
¿o acaso eres un angel que a ti te lo conto?

Respecto a lo otro

¿Tu crees que puedes juzgar a dios?
jajajaj
no pendejo, siguiendo el supuesto de que dios existe como lo expresa la biblia tu no puedes juzgarlo, por que ni siquiera lo entiendes
baja ya de tu nube

he discutido sobre las teorias de la creacion con mucha gente y mas capacitada que vos

y este post no pregunta si existe dios

solo pregunta que si existiera si mereceria la admiracion

y ponte a pensar, te da la vida, y solo te pide que sigas los valores, que despues de todo son un beneficio para la humanidad

no te pide que sufras,
no te pide que mates una cabra en su honor
solo te pide que creas en el
por que no puede dar el goce eterno si no crees

es simple
si lo lees lo entiendes

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado