|
|
||||
|
||||
|
Nuevo juego ¿de que se muere el usuario de arriba?
|
|
||||
|
"sombra16" tu te vas a volver loco y en tu desesperacion de suicidas.
Esta es la historia: Estas solo en un cuarto, con la computadora encendida, estas viendo paginas por simple curiosidad, y te acuerdas de que querias ver un video, ese video era de miedo y los comentarios decian que podía dejar traumado al espectador. Tu no hiciste caso y viste el video. El video daba tanto miedo que cuando termino, no te podias ni mover. Al poder reaccionar te fuiste a buscar a tus papas, pero no habia nadie en la casa, "solo tu". El recuerdo de ese video se quedo en tu mente y no te lo podias sacar. Pasaron los dias y era lo mismo. Pensabas tanto en ese video que tu mente empezo a creer que eso era parte de la realidad, y tu empezaste a ver cosas esas cosas en la vida real. Pasaron dos dias, tu todavia veias todas esas cosas feas y ya no soportaste mas y te tiraste por la ventana del segundo piso y moriste instantaneamente... Fin.... XD. Ahora, ¿como morire yo? |
|
||||
|
Cita:
se explota el monitor- |
|
||||
|
seria asi:
estabas en una callejuela y derrepente aparesco y te c... matando con chuchillos y te abro todo y te hago pedasitos, y luego tiro el cuerpo al riachuelo para q nadie sepa donde moristes(muahahahaha xD) y como morire yo viteh? |
|
||||
|
Moriuras haciendo spam.
La historia: Estavan en emudesc, en el foro de cafeteria, estas escribiendo un post que contenia spam, cuando por atras te sale dracula y te muerde, despues tus papas te ven rarito y te dan de comer ajo para que te mejores, vos no queres comer entonces tu papa te agarra la cara y te mete un ajo en la boca, entonces vos antes de morirte por el ajo, vas corriendo hacia la computadora y escribis en un post de chistes: "me estoy muriendo", envias el mensaje, y te moris ¿Como me muero?(en realidad esto es bobo ya que soy Dios en un niño) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|