|
||||
|
Venezuela puto chaves y los q botan por el. Quien manda a ese ...... ($%"·$·"#) a meterse en los problemas de secuestrados de colombia, q pena no odio a venezuela (no tengo nada es contra del pais) pero si a chaves y a los q lo tienen alla arriba lo q significa la mayoria de ciudadanos q votaron o fue fraude? bueno esa es mi humilde opinion
" Por que no te callas " la mejor q he oido estos ultimos dias |
|
|||
|
A mi el pais que mas me desagrada es Uruguay, estupido Tabare Vazquez, te podes meter la chimenea de botnia por el
![]() PD:Solo odio a el presidente de Uruguay, que se queda quieto mientras mira como llueve el dinero de Finlandia en su bolsillo, despues de eso Uruguay es uno de mis paises favoritos. Última edición por Huesos fecha: 28-nov-2007 a las 04:23. Razón: Evitar malentendidos y que los uruguayos me caguen a puteadas. |
|
||||
|
andres, si no vives la realidad del país mejor cállate...
no es que te quiera insultar pero es que si no sabes lo que vivimos no tienes por que opinar... y no, Venezuela no es un país con un dictador como presidente o que la reforma sera una estilo cubana como yo se que dicen diferentes medios de comunicación... Chavez a ganado una tras una las elecciones justamente, dicen que fue frade por que son mal perdedores, hasta rosales lo acepto, pero no, salieron los tipitos estos y siguen diciendo que es fraude... te apuesto a que no sabes ni un cuarto de nuestra cultura al menos esto fue mi muy sincera opinión, espero que cierren este tema By: Sakuria |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|