|
|
||||
|
||||
|
Sígueme en twitter: https://twitter.com/#!/hectorelcrack ¿Qué es trolear? Trolear: vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia lo que podria resumirse en el acto de atacar bruscamente a un usuario. LIKE & FAV? Si llega a 150 hago una serie
|
|
|
|||
|
|||
|
Sos una eminencia!
Re-util el tuto (?)
|
|
|
|||
|
|||
|
Jajajaja vi el video entero que graciosos men re bueno ahora me ago mi careta de troll face XD
Lin~ |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja que buena cosa, buen video, ya me lo descargue jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que os haya molado, otros youtubers os intentar entretener con sus gameplays, yo intento sacaros una sonrisa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni art attack lo supera a esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si llega a 150 likes hago una serie de bricomania jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow, te superas. Aunque cierto es que hay una cosa que no me gusta mucho q__q
Abusas del lenguaje akñsbfasjfasbfasnfkasnfa xD No se si me entiendes. No digo que nos levante sonrisas porque te ves eso de repente y te quedas: Oh Dios, tiene razón ! Yo hago lo mismo xDD Peeeero, a veces a algunos users molesta, y le dan al Not Like. Así que nada, solo mi humilde opinión! Sigue asi !Saludos! Dragon. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por tu opinión, la respeto
![]() Respecto al tema de los dislikes, la verdad me dan igual, unos los dan por joder, otro por que no les gusta, al fin y al cabo son visitas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice mi cara de trollface y al dia se perdio, no se, me quiere decir algo :C
Deberian montar tu propio programa en un canal de manualidades :B(?) Gran video!!!! |
![]() |
|
|