|
|
||||
|
||||
|
que piensas de mi??
|
|
||||
|
Pienso que res un fan se Sasuke,naruto y del anime que te gustan los juegos de Pokemon Y no te gusta para nada el Spam y eres un rango mayor que yo.
¿Que piensan de mi? Gracias por los comentarios.. me hacen sentir mejor de que me voy a ir. : ) Estos posts de hoy van a hacer de los unicos que van a ver durante un largo tiempo a lo mejor posteo en medio de mes pero seria raro. Última edición por =sToRoX= fecha: 27-nov-2007 a las 23:36. |
|
||||
|
Cita:
k ya te vas y k te gusta mucho marvel y k eres un rango menor k yo y k te gustan las calacas con pelo de fuego xDk piensan de mi? salu2 |
|
|||
|
mmmm pienso que es un tema repetido,aun que no es un tema malo,me parece entretenido.
Haberjouse, pienso que te gustan mucho las calaveras...xD,nah,pienso que te gusta aportar mucho,te he visto y haces una buena persona y pienso que comprendes bien las cosas^^ saludos. Edito : Opino de mAWI Ya lo había dicho creo,..xD pienso que es un user que maduro mucho en su estancia en emd,es alguien que siempre agradece y no es spamer. ahora si.^^ saludos. |
|
|||
|
Cita:
que piensan de mi? |
|
||||
|
Que te gusta Chocobo la serie de Smash Bros Z de N64 y que no te gusta el Spam ni que posteen cosas Spam y te gusta Digimon creo no? Y que eres un rango menos que yo y espero un gran user de ti.
Gracias redoks tu eres uno de los 5 mejores users que hay en EMD y sabes mucho de las consolas y no entiendo por que te quitaron de mod si servias demasiado en eso. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|