|
||||
|
las reglas son:
1.las mismas que emudesc. 2.no insultar a los demas user. 3.no hacer spam. |
|
|
||||
|
||||
|
¿que te gusta y que no te gusta de emudesc?
|
|
||||
|
e gusta que : emudesc y su comunida vayan creciendo poco a poco
no me gusta que: hayan muchos spamers dañandolo esos es feo zalu2 |
|
||||
|
hey men se hace lo que se puede, y ahora ahi mucho menos spam que antes
lo que odio de EMD: son user como el de arriva que critican siempre (me parese conosido eso xD) y hacen mas spam lo que me gusta.... gustaba : era mi tema hentai asta que lo prohivieron u.u era el mas visto |
|
|||
|
Si es verdad lo que dijo Alacuard,Si los MOD hacen lo que pueden.
1.Me gusta que hay mucho Amigos buenos y que hay muchos tutos De todo. 2.No me gusta,Los spams,Los multipost,Y unas reglas :P Y lo demas esta todo bn. |
|
|||
|
Cita:
---------------------------------------------------- Lo que me gusta: El foro en sí; más allá de problemas, el foro por la gran cantidad de usuarios está en muy buenas condiciones Lo que no: Los inflinge-normas; tanto del foro como de los sub-foros |
|
||||
|
No me gusta
Los Temas Buenos que son cerrados porque se duplican,Algunas reglas y que los mod tengan las firmar y userbar muy largas,los Spam, y los que se crean mas de 2 cuentas ¬¬ Me Gustan Los temas buenos que no son cerrados, Algunas reglas (xD Algunas tan a mi favor), y las tostadas <---- ESTO NO TIENE QUE VER CON EMD es que las tostadas de mi Mama son lo maximo! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|