|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, mientras estaba pasándome por cafetería y veía toda la mierda de temas, me recordó a un tema que hizo Jato cuando yo solo llevaba 3 meses en el foro, Users 2005-2006 comienzos del 2007. En donde se reunieron los más viejos de esa época, el más viejo tendría 3 años como mucho en el foro ya que el tema era de 2008.
Han pasado 4 años desde entonces y quería hacer un tema igual al que hizo Jato (R.I.P) No quiero ver a nadie de 2009, 2010, 2011 ni 2012, ahí solo hay noobs a excepción de algunos. Si veo a alguno de esa fecha, lo reporto. Las excepciones serán aquellos que tenían una cuenta del 2005-2008, se la banearon y tienen ahora una nueva, pero que avisen quienes eran xD. Tampoco quiero ver a los típicos de "yo visitaba al foro en 2007 para buscar rooms, pero me registré en 2010 y asdfasdfasdf". Como dijo Jato, ¿porqué creo este tema? Para recordar aquellos tiempos del foro, antes y muy poco después de la reforma, para que se acerquen viejos users a saludar y para ser nostálgicos un rato D; Los users del 2005-2008 [los viejos], que posteen sus pensamientos, gustos, que si el foro es una ***** o lo que le vengan en gana mientras no sea spam xD Jato hizo este tema gracias a Genosis, yo lo hago gracias a el, para que le recordemos tanto a el, como a los que ya no están y los viejos tiempos del foro. (¿Se puede adherir éste tema? D: ) ~Cya |
|
|
||||
|
||||
|
Me registre en 2009 pero ya miraba el foro en 2008
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hello, im posting this in 2012
Yo no era mucho de quejarme respecto a "che weon, emd es una mierda ahora y en el pasado era supercalifragilisticoespialidoso", pero desde 2011 puedo decir que tiene un baja de actividad horrenda y se quedaron puros derp y hoygans como Mirofail, ashduenas, crisitored y lincerrín. ¿Donde esta el pokémon churrasquito? C: Y justo cuando me decido a postear en literatura, veo que hay un post cada 5 horas :C Unyu. Última edición por .Nemuru// fecha: 04-ene-2012 a las 12:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
~Cya |
|
|
||||
|
||||
|
ohla bengo a rekordar biejos tiempos
Sinceramente no hay algo memoriable desde la creación de ese tema, más allá de la ida de muchos usuarios antiguos que ponían su grano de arena para hacer un lugar más agradable Eso si, han aceptado MUCHAS sugerencias en menos de un año, cosa que debieron haber empezado hace mucho más. |
|
|
||||
|
||||
|
muuuy buenas
![]() cumplo la regla con esta cuenta, aunque la otra es de 2007 ![]() smp me daba envidia no poder postear en el de Jato jajajajajaj ahora todo cambió demasiado... recuerdo aquellos días en firmas... *o* eran demasiado... que me metía a pedir en el subforo pokémon :3 |
|
|
||||
|
||||
|
No pensaba que hubieran users viejos TODAVIA o.O .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia una cuenta de comienzos del 2010 y se me olvido l contraseña, soy muy noob
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey. Al fin me incluyeron, me quedé con la leche en el otro tema porque no pude postear por once días LOL.
En fin, que aparezcan los de Literatura... que es con quienes andaba en aquello tiempos hermosos y coloridos (?). |
![]() |
|
|