|
|||
|
seguro les a pasado
son las 3 o 2 de la mañana ustedes placidamente acomodaditos en su camita tapaditos dormidos soñando con esa personita que mas aman cuando -.- a un perro se le incha la gana de ponerse a ladrar a un grillo o a un gayo o lo que sea o se le antoja ponerse a pelear con otro o pasa un modrigo borracho gritando ``águas coles´´ -.-!! a pues to a que si les ah pasado y mas de una ves, la cosa va de que, que hacen o les da ganas de hacer en estas situacionesxD! empiezo: que hago: me arrecholo en pocicion fetal y me pongo la almoahda encima que me dan ganas de hacer: aventarles algo pesado en la cabezota y que así cierren la boca u ocico xD! salu2!!♥♥♥ |
|
|
||||
|
||||
|
el zapato por la ventana =X
|
|
|||
|
que hago: Les grito hasta artarme, aunque nunca me hacen caso.
que me dan ganas de hacer: Salir y darles unas buenas patadas en el trasero, o cocerles la boca. |
|
|||
|
jejejeje buena esa xD jejjejeje
aja mira pero mmm tu sabes hacer userbars te lo mande por mensaje privado y no me respondes edito... que hago:agarrar un balde que yo siempre tengo al lado de la ventana para esos casos xD y les echo el tobazo de agua fria que me dan ganas:de bajar y golpearlo hasta que sangre! xD ^^que sangriento.. |
|
|||
|
a y una ves que yo estaba en la casa de mi tia
un carro tocando corneta eran como las 4:32 de la madrugada un ruido infernal sonando pmmmm pmmmm q todo temblaba que hice:les grite como un loco "miraaaaaaa que te pasa son las cuatro y media de la mañana!!! como vas a hacer ese ruido!!! de que me dieron ganas:de bajar espicharle los cauchos partirle el vidrio del carro y partirle la cabeza cuando se levante del batazo! xD no es enserio |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|