|
||||
|
pss ami me enkanta
yo he visto otros foros y nada se komparan kon emudesc jeje me enkanta esta bn divertido XD |
|
|
||||
|
||||
|
Que opinan de emudesc?????
|
|
||||
|
Yo e estado en muchos foros (ingles y espaniol), y este es uno de los mas organizados que e visto. Hay Spam, pero, el Spam esta en todos los foros, es algo inevitable, pero cuando ocurre aqui lo detienen.
Este fue el primer foro en el que estuve, y el mejor, muy completo, con los mejores firmeros que conozco, una gran recopilacion de Roms e Isos, una larga coleccion de juegos de PC y muchisimos recursos para el MUGEN. No hay problemas en EMD, solo Spam, el cual es inevitable, pero es controlado. Aunque cabe mencionar que hay bastante Spam legal, espero entiendan, o sea, es un tema en el que, uno puede responder, si, no o me gusta, que risa , etc, etc. Pero sigue respetando las reglas. Como las sugerencia o muchisimos temas de la Cafeteria. Cita:
Última edición por Curus fecha: 26-nov-2007 a las 11:11. |
|
||||
|
Pues me gusta bastante, pero me gusta mas el mio, =P
Es cierto que el diseño es bastante bueno, simple y agradable a la vista. Me gusta y por eso me quede. P.D En todos los foros hay Spammer, pero por eso no van a joder el foro. |
|
||||
|
emudesc me parece el mejor foro de videojuegos k existe , si no fuera por emudesc no tendria la BIOS del emulador pcsx2 y todos los juegos k tengo .Pero digo yo k no creo k nadie k este registrado ponga en este tema k no le gusta emudesc porke sino¿para k se ha registrado?
|
|
||||
|
yo opino que emudesc:
es la mejor web que e visitado durante este ultimo tiempo....tiene de todo...es la mas buena en tanto..a juegos...users...etc... la doI ten points.... XD ES LA MEJOR!! |
|
|||
|
EMD es mi primer foro en el que me registre y el mejor de los que he visto hasta ahora y que sigue creciendo con el paso del tiempo, me gustan sus foros y aqui es donde estoy aprendiendo a hacer firmas, por ejemplo mi imagen y ub que tengo de firma ahorita, me gusta para ser la primera que he hecho. Lo malo es que pierdo mucho el tiempo viendo temas y no opino en ninguno.
Espero que aqui siga siendo como siempre. |
|
|||
|
Para mi es la mejor pagina que existe, encuentro de todo aca, gigas y gigas de mis juegos favoritos, emudesc tiene de todo, los juegos que antes yo tenia que buscar en 10 paginas diferentes los tengo en emudesc.
Aguante emudesc ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|