|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Qué te parece esta nueva regla ? | |||
| No se por que, pero me agrada |
|
6 | 16.22% |
| No la entiendo ... |
|
8 | 21.62% |
| El domingo es navidad xD |
|
8 | 21.62% |
| Cereal con leche :3 |
|
15 | 40.54% |
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno a lo que me refiero es que si a ustedes les agrada esta nueva regla ya que si se rompe dicha regla se llevarán una sanción según la situación. Eso es lo que dio a entender felomeno en un tema hecho en web. Otra cosa importante es esto: Cita:
El spoiler también cambio de codigo: Antes [SPOILER][SPOILER/] Ahora [ SP][/SP ] (Sin los espacios) Repito, que opinan ustedes ? Cualquier dato adicional, visiten este tema NOTA: Abajo de la nueva regla hay recomendaciones para los usuarios, no cuesta nada leérselas ![]() PD: Cambie de color de fuente Última edición por Jeffer. fecha: 22-dic-2011 a las 04:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque a mí me molestó que no dieran más detalles acerca del por qué de la nueva regla. A lo sumo llegué a pensar que, o se quiere intentar no dar espacios a contenidos indeseados, o que estos representan un problema para la funcionalidad del foro. Sigo pensando que deberían haberlo explicado. |
|
|
|||
|
|||
|
^ Problemas con google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta esa regla....
ni yo me la crei D: es mejor como antes :S |
|
|
||||
|
||||
|
No es algo que Neo haya hecho por gusto o por implementar un cambio.
Google y las propiedades intelectuales sobre los derechos de autor prohiben publicar contenido creado por un tercero en un sitio que no sea el original cuando este es "enmarcado" o en modo oculto. Absurdamente, parece ser que puedes postear el contenido sin que tengas el spoiler, (imagino que esto se debe solo a algun hueco legal). Esto (y dicho solo como una especulacion personal) pienso que se utiliza para evitar la publicidad o "publicitar la idea" de otra persona sin su consentimiento (es por eso que lo colocas de modo oculto, para que nadie se de cuenta Sinceramente, creo que no es mas que un recurso legal que beneficia solo a un sector determinado, perjudicando a muchos mas, pero que se le va a hacer? Asi como con la prohibicion de las isos de PC, descarga de musica e isos de XBOX y XBOX360, supongo que tendremos que terminar por acostumbrarnos. Ganbatte! |
|
|
|||
|
|||
|
Cual es la regla #1 del proyecto Mayhem? (?)
Como sea, me parece un poco absurda, pero por alguna razón está ahí (el código nuevo está feito, por cierto). Por cierto, y si se postean sin el spoiler? lol Edito: ups, Vane ya dijo lo que acabé de mencionar y ni me di cuenta e_e ~Paz Última edición por .Kohaku fecha: 22-dic-2011 a las 05:41. |
|
|
||||
|
||||
|
en todo lo que estado en el foro nunca he puesto un vídeo, srsly
|
|
|
||||
|
||||
|
No es el fin del mundo. Menos mal que no tengo temas en Importante ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que a muchos se les olvidara y los moderadores tendrán mucho trabajo.
ajajajaja los esclavos de Neo tienen su merecido. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrias explicarte un poco mas?
Cita:
yo no creo eso del perjudicar , antes para conseguir cosas como peliculas que no cruzaban el continente por ej: habian maneras de obtenerlas con internet se simplifico todo ,pero si se dificulta o de plano bloquea de forma injusta para los usuarios todos sabemos que aparecera algo o alguien. inevitablemente no nos acostumbraremos , nos adaptaremos. mi opinion. @a jeffer: ¿que sig las ultimas dos opciones no las entendi? PD: a mi me interesa saber cual fue la razon por la que fallaron los spoilers!!!! EDITO:Gracias , me quedo claro felomeno Última edición por lucifer1234567 fecha: 22-dic-2011 a las 09:14. Razón: gracias |
![]() |
|
|