|
|||
|
aqui va la cosaxD aqui pondran las razones por las cuales se aman a ustedes mismo o se quieren y esoxD pongo las mias de ejemplo
yo me amo por: 1: me gusta ayudar 2: estoy alta 3: tengo ojos cafes 4: le entro bien a la biologia =) bueno solo eso se me ocurre las razones por las que me amoxD y recuerden: pe amo!! =D xD!salu2!!!♥♥♥ |
|
|
||||
|
||||
|
pe amo!! =D xD!
|
|
||||
|
yo me amo pork :
me aman todas las niñas xD por k soy alto por k juego bien futbol por k me gusta mucho el regeton y toda la demas musica (menos esa de emos ¬¬) por k le se mucho a la computadora por k eh pasado todos los videojuegos k tengo por k siempre sako el primer lugar en la escuela ( menos en 2 es ese año sake el 3ro ¬¬) y eso salu2 |
|
||||
|
Yo me amo porque:
-Mi personalidad -Soy alto -Inteligente -Un buen Gamer -Tengo muchos conocimientos sobre Videojuegos -Entiendo el ingles un 55% -Y por que por fin tengo barba xD -60% de conocimientos sobre la computación =D ¿No te estas sobrepasando con la chica? Última edición por Blackzero981 fecha: 24-nov-2007 a las 23:51. |
|
||||
|
mm
yo me amo pq : Soy sexy...xD(frase de joker)xD Soy guapo (en mi pais me consideran así , no opinen Ó_Ó)Soy inteligente Juego bien al futbol Tengo un rango muy bonito^^ y nomas,no recuerdo algo mas...xD saludos. |
|
|||
|
Yo me amo por que:
Tengo licencia para conducir. Me gusta el deporte. Soy grosero. Soy unico. El mundo gira alrededor de mi. Hago spam en cualquier parte. Soy titular en el equipo de basket de mi escuela. |
|
||||
|
yo me quiero porque soy perfecto! necesitais mas razones?
si las quereis extenderé el tema... ¡ay! soy tan buen chico... soy alto grosero único narcisista (o egocentrico) irónico soy indiferente a todo y a todos soy como House off topic: el nombre del tema esta mal ¬¬ pe amo... no tengo nada en contra pero... suena raro Última edición por Aitor fecha: 24-nov-2007 a las 22:42. |
|
||||
|
creo que con las respuestas de este foro se podria hacer uno de esos libros de autoaceptaciòn xD
yo me quiero porque: 1) ayudo a los demas 2) soy inteligente 3) me visto bien....bien puppi 4) me miro al espejo y digo: " te amo" xD 5)tengo muy lindos ojos verdes 6)le voy a la nataciòn, al tenis y al futbol cuando ya no tengo nada mas que hacer... aunque me pongan siempre de defensa 7) consigo lo que quiero en verdad 8) se me acaban las razones pero are 10 xDD 9)soy alto.... 1.68 T-T 10)todas las anteriores me hacen ser feliz!! chau!!. |