RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Respuesta

Herramientas Desplegado
  #61 (permalink)  
Antiguo 29-nov-2007, 20:34
Fanático EMD

Enviar un mensaje por MSN a Jrco13
Icon10 Re: Q religion tienen

Yo soy catolico y me llevo bien con otras personas de diferente religion

Slds!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Q religion tienen

#62 (permalink)  
Antiguo 29-nov-2007, 20:40
Usuario EMD

Enviar un mensaje por ICQ a Bom~ Enviar un mensaje por AIM a Bom~ Enviar un mensaje por MSN a Bom~ Enviar un mensaje por Yahoo  a Bom~
Predeterminado Re: Q religion tienen

Yo Soy Catolico y Unos Tìos Leganos Son Cristianos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #63 (permalink)  
Antiguo 29-nov-2007, 21:48
Jr. Member

yo respeto la religion de otros pero me parece iluso es solo eso en la iglesia es fe fe fe y mas fe el cura dice "la fe tiene el poder de sanar tiene el podes de curar personaes" yo dije no le di un ejemplo cuando el papa estaba enfermo cuantas millone de personas depositaron su fe en el y murio quedo sequito.....ahi se comprueba que la fe no cura ....asi que bueno el que es actolico 100%seguro ni va a misa....bueno no se ni me interesa despues posteo si tengo ganas gracias a mis seguidores xD saludos! los que piensan igual que yo la rulean xD
Responder Con Cita
  #64 (permalink)  
Antiguo 29-nov-2007, 22:34
Jr. Member

Cita:
Empezado por LT.zombyra.ge Ver Mensaje
yo respeto la religion de otros pero me parece iluso es solo eso en la iglesia es fe fe fe y mas fe el cura dice "la fe tiene el poder de sanar tiene el podes de curar personaes" yo dije no le di un ejemplo cuando el papa estaba enfermo cuantas millone de personas depositaron su fe en el y murio quedo sequito.....ahi se comprueba que la fe no cura ....asi que bueno el que es actolico 100%seguro ni va a misa....bueno no se ni me interesa despues posteo si tengo ganas gracias a mis seguidores xD saludos! los que piensan igual que yo la rulean xD
Yo ruleo? Gracias, vos también ruleas =) xD Es verdad eso de la fe fe fe fe, a mi ya me cansaron con eso. Igualmente puede ser que halla algún lokito que nos observa desde el infinito O_o (?) O sea, puede ser que exista alguna especie de ser que creo todo y blablabla y también puede ser que halla algo despues de la muerte. Por ahí los científicos dicen que no, pero son miserables humanos asi que se equivocan =P Pero eso de: Yo creo en Dios por que tengo Fe o que los que no creen no saben interpretar los mensajes de la biblia (No se de que mensajes hablan por que no todos son religiosos y yo nunca leí la biblia). Alguien puede darme una buena razón para creer en su Dios? Es todo mentira, y si es verdad les pego a todos de la bronca (No se que tiene que ver pero bue =S)
Responder Con Cita
  #65 (permalink)  
Antiguo 01-dic-2007, 02:25
Newbie

Enviar un mensaje por MSN a vanee,

Cita:
Empezado por Nitoh Ver Mensaje
ya lo dijeron u.u la iglesia a escondido demasiadas cosas. Ya lo habian dicho ''porque nos enseñan que Dios vino a undar el amor y todo eso, porque los curas no se pueden casar?'' k-norec lo dijo. Ademas cuando uno va a la iglesia no est siguiendo a Dios sino al pastor o cura que este ahi.
no, para nada, cuando una persona concurre a la iglesia, está tratando de comunicarse con dios a través del pastor. O quisiste decir eso y te salió mal, o lo dijiste mal
Responder Con Cita
  #66 (permalink)  
Antiguo 01-dic-2007, 02:26
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a sombra16

soy catolico y no voy a la iglesia
Responder Con Cita
  #67 (permalink)  
Antiguo 01-dic-2007, 02:29
Miembro avanzado

Ubicación: kiers visitarme?...3ra galaxia, 1er sol a la izq, si paras en la via lactea te pasaste *¬*
Enviar un mensaje por ICQ a Nitoh Enviar un mensaje por AIM a Nitoh Enviar un mensaje por MSN a Nitoh Enviar un mensaje por Yahoo  a Nitoh
Icon14 Re: Q religion tienen

Cita:
Empezado por vanee, Ver Mensaje
no, para nada, cuando una persona concurre a la iglesia, está tratando de comunicarse con dios a través del pastor. O quisiste decir eso y te salió mal, o lo dijiste mal

No lo dije bien xD pero no importa son distintas creencias y ahi que respetarlas
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado