|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es Mejor? | |||
| Silent Hill |
|
14 | 25.00% |
| Resident Evil |
|
42 | 75.00% |
| Votantes: 56. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Resident Evil Vs Silent Hill
|
|
||||
|
SILENT HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILLLLL.!!!!!!!!!!!!!!! YEAAAAAAAAHHHH.!!! (ya basta de fanatismo por hoy)
Bueno son juegos muy diferentes como se pueden dar cuenta... pero son tan buenos los 2 q siempre los estan comparando.!!! Silent = Terror Psicologico.. ese q se te sube por la piel y t pones frio... jaja Resident = Trama interesante y de pelicula.. eres el protagonista de tu propia historia de conspiracion, terror y accion.. impelable Ya vienen las 5tas entregas de estos juegazos.!!! Cual sera el mejor.?? Por cierrto entren a mi Tema de Silent hil y Enteresen de lo ultimo de esta Saga...!!! ![]() ![]() Última edición por Chuky fecha: 24-nov-2007 a las 18:41. |
|
||||
|
prefiero a silent hill, con el de psx me quede enganchada, muy bueno, su historia, sus acertijos, nada era fácil, recuerdo cuando uno entraba en la escuela era una parte muy buena y terrorífica xD
|
|
||||
|
jajajaj k pregunta tan obia claro resideny evil es el mejor k silent hiil ese silent hill no me gusta es mucho mejor resident evil mil ochomil veces resident evil
claro esosalu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|