|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es Mejor? | |||
| Silent Hill |
|
14 | 25.00% |
| Resident Evil |
|
42 | 75.00% |
| Votantes: 56. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
mm
ambos buenos prefero resident evil saludos- |
|
|
||||
|
||||
|
Resident Evil Vs Silent Hill
|
|
|||
|
hm... no se de que comparan los juegos xD
silent hill es mas suspenso resident evil me gusto mucho el 4 pero es todo un desma:__ y sus armas son muy ireales ( no todas xD pero si se pasan sus ratos jugando xD) y silent hill es como que mas de pensar y histori ... onque en silent hill los boss y eso son algo ireales xD pero alfin y encuentas los dos son buenos.. mi voto es para silent hill |
|
||||
|
Puff vaya comparacion RES Es facil de jugar ami en el 4 era un dios en tierra te da poco miedo mas bien ninguno
SH dios ke juegazo Miedo,ambientacion,mucho mas real ya ke a veces ai ke salir por patas ya ke conn una tuberia no puedes cargarte a un bicho gigante,en el ultimo SH fue increible avia un modo realidad paralera o algo asi era increible jugando alas 2 de la mañana bueno increible salu2 |
|
||||
|
los dos son muy buenos titulos como ya dijeron son muy diferentes resident evil es bueno pero en todos los R.E es casi la misma historia pero son bueno es un juego de accion de matar zombis y llegar al laboratoria para matar a todos los zombis XD
mientras que S.H es un juego de terror al 1000 % cuando cambia el entorno del puenlo a macabro y horrorifico da miedo las metaforas que te ponen en la pared con sangre los acertijos que son dificiles los jefes tambien son buenos y su historia es como ninguna otra la primera vez que lo juge me trave algunas veces . los dos son juegos que me gustan demaciado pero mi voto es para SILENT HILL |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|