|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Krees en la reencarnacion¿? | |||
| Si |
|
25 | 73.53% |
| No |
|
9 | 26.47% |
| Votantes: 34. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
hasta recuerdo varias reencarnaciones mias
creo recuerdo como 5 o 6 no he hecho un conteo pero igual he juntado tanto karma como Dharma |
|
|
||||
|
||||
|
Crees en la reencarnacion??????
|
|
|||
|
yo no lo se, hay muchas cosas inexplicables en la vida aunque en lo inexplicable yo nunca creo, pero quien sabe eso lo sabremos el dia en que mueramos si habra un paraiso, un cielo o un infierno, reencarnemos en alguien (Animal, humano, planta) o simplemente la muerte y ya.
|
|
||||
|
Aunque en la encuesta, he puesto que no, porque en principio no creo, tampoco es algo que me parezca imposible:
-Por un lado hay cientos de historias de gente que dice haber sido Napoleon, Cleopatra o cualquier otro personage historico. Si tenemos en cuenta estas historias, alguno de los personages debia de tener 20 o 30 almas, porque se repite un monton. -Por otro tenemos que la energia ni se crea ni se destruye, solo se transforma. Si la mente humana es energia, entonces podria ser. |
|
||||
|
pues yo supongo que si porque que creo que una persona no solo puede tener 1 vida es decir mueres y ya se acabo,
seguro que renaces en otra pero no recuerdas nada tu vida pasada si creo en la reencarnacion. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|