|
|
||||
|
||||
|
Entra en esta pagina y responde a las preguntas para krear TU HISTORIA DE AMOR, si kieren pueden postearla para ke todos la veamos
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Krea tu propia historia romántica
|
|
|
||||
|
||||
|
Peligro/Danger
El link esta roto THE LINK IS BROKEN |
|
|
|||
|
|||
|
estubo interesante nada mal
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ke te pasa pero a mi el link me funciona de lo más bien
aki mi historia de amor
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusto,aunq en 2,3 partes me dio risa xP
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
la mia es chistosa xD
ya conocia la pagina por eso lo ise de esta forma .....
Spoiler
lo otro les aparese a todos asi que ast ahi nomas es lo mio |
|
|
||||
|
||||
|
Un Lluvioso dia de verano en Cabaret ves a la mas Puta criatura que hayas visto jamas. Su nombre es Mara , y cada movimiento que ella hace te hace enloquecer. Te acercas donde tu best friend Juan Pablo , y le dices "Wow, ese tiene que ser el mas Forro cuerpo que jamas he visto." De repente, ella mira en direccion a ti y empieza a caminar justo hacia donde estas tu!!! ella te dice, "Note que estabas justo al frente mio. Tenia que decirte que pienso que eres muy Pajero , y me preguntaba si te gustaria ir a Mi casa conmigo y Coger ?" Con una cara de idiota le dices " Oh Si " y te vas. Cuando finalmente llegan a Mi casa , ella se acerca a ti, y te da el mas grande y rico beso que jamas te hayan dado. Se estan besando muy apasionadamente, cuando sientes que un Pene te golpea en la cabeza. Abres tu ojos y te das cuenta que todo fue un sueño, pero hay una pequeña nota al lado de tu cama...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy graciosa la historia de sergio, y estoy esperando con que se vienen Don Isauro y Chuky xD |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
dios... este hdp llegó hasta aká???
En fin... mi historia de amor...sería como el cuento Anti Best-seller de J. B. Adolph... algo así como: [...] Y vivieron felices... hasta que: transcurrió el tiempo, vinieron los hijos, los agobió la rutina, se les cruzó por la mente el divorcio, de nuevo los hijos, envejecieron y se detestaron el uno al otro, desde que la mañana era mañana, todo lo mismo.... Ese será el final de toda historia de amor.... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|