|
|
||||
|
||||
|
¿Que pokemons son los de la mejor generacion?¿Y cuales los de la peor?
|
|
||||
|
pos enserio la peror es shinon es una porkeria y la k se me a echo mejor es la hoen esa siempre la veo esta chida esa si no como la shinon es una porkeria se les acabo la imaginacion xD
salu2 |
|
||||
|
Bravi va ganando Jhoto Y Kanto y Link la explicacion pues es que uso dos Navegadores Opera y Mozila y en una tengo a el foro de Cafeteria y en otro a SuperNintendo y pues me equivoque y cuando menos lo pense se creo el tema en supernintendo no vi la seccion sorry
Y alguien me dice como se pone una encuesta en el tema? |
|
||||
|
Si eres spoky nos las vas a pagar maldito
Para mi la mejor gen es johto, despues kanto, hoeen y shino ni **** idea porque no puuedo jugar al perla y al diamante(mandenme un mp y expliquen!) |
|
|||
|
La mejor es de JHOTO, empezaron los pokemon con antevolucion como pichu, los huevos y Lugia.
La peor es Shino, todos los pokemon estan bien feos y raros, se nota que los creadores ya no tienen imaginacion y nada que sacar. |
|
||||
|
yo prefiero la primera (no se si es kanto o jotho) y la peor es shino o ya no tienen imaginacion para seguir asi que se retiren eso es lo que le da fama de juego de tontos. Cualquier dia son robots, yo prefiero hack-roms por motivos:1,hay muchos mas.2,salen mas rapido.y3no los hacen con desgana y rapido,al reves,y son creativos¿quien no esta conmigo?
|
|
||||
|
sinoh apesta sinceramente...de todos los pokemons que
existen me gustan como 4 a lo sumo... johto tampoco me gustó, se me hacen feos los pokemons de esta generacion me encantaron los de hoen tienen estilo y los de kanto...es q son clasicos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|