Osu! Rhytm is just a click away.

OP

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
osu-11.png

Les quería enseñar este juego que es demasiado entretenido y viciante xD
No se trata ni más ni menos que Osu!, es un derivado de los juegos Osu! Tatakae! Ouendan, Moero! Nekketsu Rhythm Tamashii Osu! Tatakae! Ouendan 2, Taiko no Tatsujin DS Dororon! Yokai Daikessen!! y Taiko no Tatsujin DS Touch de Dokodon, solo que este es para pc, trae demasiadas mejoras, novedaes y lotes de diversión, pero bueno basta de tanto hablar y no mostrarlo.
La página oficial es http://osu.ppy.sh y el foro en español http://osu.ppy.sh/forum/viewforum.php?f=33 ahí podrás descargar el juego, descargar skins, canciones para el juego, ver tutoriales y mucha más!
El juego es muy entretenido, los requisitos son:
1GHz+ Processor
512mb+ RAM
Microsoft .NET Framework (2.0+, 32bit)

Casi nada, eh?
Hay 3 modos de juego, Osu! (referente a los juegos Osu! Tatakae! Ouendan, Moero! Nekketsu Rhythm Tamashii Osu! Tatakae! Ouendan 2).
El Modo Taiko (referente a los juegos Taiko no Tatsujin DS Dororon! Yokai Daikessen!! y Taiko no Tatsujin DS Touch de Dokodon).
Y el modo Catch the beat (este es nuevo, a mi no me gusta xD)
Los controles de el modo Osu! es con el mouse, si han jugado Ouendan sabrán como es, taiko es con las teclas del teclado (puede configurarlo, tambien jugar con los botones del mouse), Catch de Beat es con las flechas de dirección, aquí mueves al personaje para agarrar frutas en un plato siguiendo el ritmo.
Sin decir que trae modo Multiplayer para jugar On-line con demás personas 8D
También crear sus propios beatmpas en el modo Editar.

Ahora tambien esta disponible para iPod, iPhone y Android, por si les gusta y tiene uno de estos :3
Sin más nada que decir espero disfruten el juego ^^

PD: Creado un grupo de MSN y un xat para el que quiera unirse y jugar 8D

[email protected]
http://xat.com/OsuEMD
 
Última edición:
Mensajes
2.557
Reacciones
56
Puntos
0
Ubicación
Chile :3
Yo ya lo había probado y me quedo con las versiones de DS, son más fáciles de jugar XD
Ojalá saquen uno para 3DS con multijugador online y millones de canciones para descargar :53105359:
Saludosss
 

Lage.

Iconic User
Mensajes
1.132
Reacciones
44
Puntos
538
Ubicación
nalga
Me uno a las futuras partidas multiplayer.

En mi canal tengo algunos gameplays, algun día subiré uno con mi nivel actual.
 
Mensajes
1.689
Reacciones
136
Puntos
0
Ubicación
No se (?
Yo ya lo había probado y me quedo con las versiones de DS, son más fáciles de jugar XD
Aparte que es mas fácil, es el original y no copias feas como esta
Ojalá saquen uno para 3DS con multijugador online y millones de canciones para descargar :53105359:
Saludosss
Ojala te escuchen *o*

On:
Ya lo probé, esta 2 - 3 , esta bueno por que puedes descargar canciones y temas (skins)
he incluso videos para jugar, pero nada como el original donde salen 3 wenes bailando / animando
y los videos de las canciones si hacías algo bien o mal.

Ahora solo me falta mi mouse para poder jugar esta versión, pues jugar con pad es jodidamente difícil :I



Go~
 

shikamaru49

EMD Legend
Mensajes
4.657
Reacciones
31
Puntos
832
Ubicación
Honduras
como instalo los cosos?
 
OP

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
he incluso videos para jugar, pero nada como el original donde salen 3 wenes bailando / animando
y los videos de las canciones si hacías algo bien o mal.

SI hay beatmaps donde te dicen si haces algo bien o mal, aparece un personaje de lo que sea el beatmap (claro, solo los beatmaps con storyboard los traen), imaginate que descargue un beatmap con storyboard de Bleach, entonces fallo, lo que hace es aparecer un personaje, digamos Rukia, tirada en el suelo, con un golpe, lo que sea pero que se note que falle.
Lo de los wenes, oye, tienes los beatmpas videos de fondo.

Yo ya lo había probado y me quedo con las versiones de DS, son más fáciles de jugar XD
Ojalá saquen uno para 3DS con multijugador online y millones de canciones para descargar :53105359:
Saludosss

Justo hablaba con el Drala de eso :53105359:
Que se pueda jugar On-Line y los DLC traigan más canciones y con la salida del homebrew puedas crear tus propios DLC con las canciones que quieras :wah:

como instalo los cosos?

Cuando descargas el beatmap, dale doble click, el Osu se abre y esta disponible.
 

shikamaru49

EMD Legend
Mensajes
4.657
Reacciones
31
Puntos
832
Ubicación
Honduras
me gusta bastante el juego, tiene muchas de las canciones que me gustan, pero soy realmente MALO ;_;
 
OP

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
me gusta bastante el juego, tiene muchas de las canciones que me gustan, pero soy realmente MALO ;_;

No te preocupes, con la práctica se aprende.
Cuando cree el grupo te unes y hacemos retas ;D

Prefiero mejor el Rhythm Tengoku (?)
Voy a descargarlo a ver que tan bueno es el online, y pues...yo creo que el taiko tambien debe tener online?, o me equivoco?, o que se yo voy a probar :3

Si, Taiko tambien tiene On-Line.

PD: GRUPO HECHO: [email protected]
 
Última edición:

Lage.

Iconic User
Mensajes
1.132
Reacciones
44
Puntos
538
Ubicación
nalga
Unas recomendaciónes:
Empiezen jugando con Locked Girl y sacar A o S en todas las dificultades, Bad Apple en Normal y subir dificultad, al igual que con God only knows Dai San Maku , desde normal, luego en Hard hasta sacar S de platino usando el mod Hard Rock. Seguir con Okkusenman (Hardcore Mix) en Hard y Ma.Ka.Se.Te Tonight.
En dificultades mas altas, jugar Rondo Alla Turca (Ryu* Remix) en Challenge.
Usar la sensibilidad del mouse en 0.7 sin activar el modo precisión y subir a gusto, e ir a la configuracion de los controles, dejar Left y Right Click en W y E, es mucho mas comodo jugar con el teclado.
 

Benhatz.

Iconic User
Mensajes
1.059
Reacciones
5
Puntos
570
Ubicación
Argentina
Tengo que instalar los beatmaps
¬¬
Esta bueno el juego gracias por el aporte :)
 
Mensajes
2.501
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Villager sabe donde vives
Alguien sabe como conectar bien el wiimote en el osu, o es verdad los de (no se soporta aun)
Es que me da wea agregar el grupo hoy pa preguntar, talvez mañana lo agregue :3

Pd:Ya esta con bluetooth y todo, solo que no me lo reconoce .-.
Pd2:Casi me muero con el mouse con UN owen...
 

shikamaru49

EMD Legend
Mensajes
4.657
Reacciones
31
Puntos
832
Ubicación
Honduras
ahhgg ayúdenme, estoy superdido
creo que soy retrasado(?)
 
OP

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
Alguien sabe como conectar bien el wiimote en el osu, o es verdad los de (no se soporta aun)
Es que me da wea agregar el grupo hoy pa preguntar, talvez mañana lo agregue :3

Pd:Ya esta con bluetooth y todo, solo que no me lo reconoce .-.
Pd2:Casi me muero con el mouse con UN owen...

Ni sabía que se podia con el Mando de Wii, dejame averiguar.

Lo voy a probar

~Otikat

Dale e-e

ahhgg ayúdenme, estoy superdido
creo que soy retrasado(?)

Únete al grupo y te ayudamos e-e

Me gustó, al rato o mañana agrego el grupo, solo que estoy bien wey xDD
Julio, si estas leyendo esto, me importa un carajo

~Otikat
Julio puto ctm xDDDDDDDDDDDDD
 
Última edición:
Mensajes
5.249
Reacciones
957
Puntos
0
Me gustó, al rato o mañana agrego el grupo, solo que estoy bien wey xDD
Julio, si estas leyendo esto, me importa un carajo

~Otikat
 
Mensajes
2.501
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Villager sabe donde vives
Ni sabía que se podia con el Mando de Wii, dejame averiguar.
No ya lo pude conectar, aunque fue tragico, pero me lo reconocio, pero ahora me surgio la otra duda.
Es obligatorio tener el taiko drum .__., es que solo me sirve para manejar el menu y jugar catch the beat, de resto de tengo que usar el teclado, y a mi siempre me gusto jugar taiko con el wiimote ;__;
Como putas le hago para organizar lo botones o entonces me tocara con el teclado, en laiko left/right presiono todoslo botones pero no pasa nada, solo sirve teclado, solo sirve para pretermindo asi ;__;

Pd:lo que escribi si fue confuso ....alguien me puede ayudar a organizar el wiimote en taiko?
(seria mas resumido :3)
 
Arriba Pie