|
|
||||
|
||||
|
bueno este tema lo planteo para, sber s te gustan las relaciones serias o para el rato, y tambien para saber y comentar el como reconocer una relacion seria de una relcion de verdad, eso seria , recuer, esto es un foro, todos comentan , asi que respeta la opinion de los demas, cualquier moderador que considere nesesario cerrar el tema puede hacerlo, eso seria , un saludo.
|
|
|
|||
|
|||
|
¿relacion seria o para el rato?
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, depende de la situacion, de la persona y demas....pero me gustan mas las relaciones "serias" ...
![]() salu2 Besosºº |
|
|
|||
|
|||
|
SERIA, por que si no es una relacion seria, ¿para que quieres tener relaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan las relaciones serias ,, me enamoro fácilmente xD
|
|
|
|||
|
|||
|
prefiero las relaciones serias,¿ para que estar con una persona si no sientes algo fuerte por ella?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiero las serias pero hay ke fijarse como es la otra persona..salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
prefiero las serias si no para k las tienes yo siempre me enamoro simplemente xD i cuando yo me enamoro pienso solamente en esa persona n.n me emociono con el amor xD
salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
xD a mi me gustan las serias xD |
|
|
||||
|
||||
|
prefiero las relaciones serias ... bueno depende por qe si estas muy caliente XD ajajaja pal rato pero no prefiero las relaciones serias ... para qe tener una relacion para el rato si estas enamorado ???? bueno no hay relacion seria si no estas enamorado de la persona ... bueno esa es my opinion ... chao
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi opinión, SERIA sería que esa persona tambien tenga o quiera tener una relación contigo, de lo contrarío sería una relación
INUTIL O NO SERIA... lo peor de mi, es que yo PUEDO llegar a tener relaciones serias, pero es que el amor me confunde tano que amo desde la distancía... nose si me entendrán... osea, amo pero sin decirlo, y mis mayores ganas son decirlo... pero miedo al rechazo no? y la persona que amo termina cansándose de mi... dejandome solo... NO HAGAN LO QUE YO HAGO !!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOO LO HAGANNNNNNNN !!!!!!!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|