|
|
||||
|
||||
|
¿relacion seria o para el rato?
|
|
||||
|
prefiero las serias si no para k las tienes yo siempre me enamoro simplemente xD i cuando yo me enamoro pienso solamente en esa persona n.n me emociono con el amor xD
salu2 |
|
|||
|
Cita:
xD a mi me gustan las serias xD |
|
||||
|
prefiero las relaciones serias ... bueno depende por qe si estas muy caliente XD ajajaja pal rato pero no prefiero las relaciones serias ... para qe tener una relacion para el rato si estas enamorado ???? bueno no hay relacion seria si no estas enamorado de la persona ... bueno esa es my opinion ... chao
|
|
||||
|
A mi opinión, SERIA sería que esa persona tambien tenga o quiera tener una relación contigo, de lo contrarío sería una relación
INUTIL O NO SERIA... lo peor de mi, es que yo PUEDO llegar a tener relaciones serias, pero es que el amor me confunde tano que amo desde la distancía... nose si me entendrán... osea, amo pero sin decirlo, y mis mayores ganas son decirlo... pero miedo al rechazo no? y la persona que amo termina cansándose de mi... dejandome solo... NO HAGAN LO QUE YO HAGO !!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOO LO HAGANNNNNNNN !!!!!!!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|