Nickeace vuelve

Benhatz.

Gold User
Mensajes
1.055
Reacciones
3
Puntos
510
Ubicación
Argentina
Que rapido lolol
O se crea otra cuenta e.e
 

Don Kero

Ascending Forth
Supporter
Mensajes
2.245
Reacciones
271
Puntos
870
Ubicación
Chile
Admitamoslo: sigue siendo el mismo troll que vive bajo un puente...
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.765
Reacciones
5.828
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Nikeace sigue vivo a traves de un grupo de MSN (Los Pelabolicos, Grupo de joda de EMD), y eventualmente dejando comentarios al azar en cafeteria con multicuentas que son banneadas en cuanto Angie, Ioli o Llulian las detecta

Para quien no lo conozca Nikeace era conocido por postear comentarios sin sentido, echar porras a Danerk y por poseer una dualidad hombre-mujer (seguramente por su avatar de Haruhi), con la que trolleaba y coqueteaba a todo newbie que se dejara. (Incluso llego a participar en Miss Emudesc hasta que fue descalificado XDD)

Segun tenia entendido Nikeace mismo declaro que no tenia intencion de volver a EMD (despues de su permabann), aunque tod@s sabemos que eventualmente se da sus vueltas para saludar a viejos conocidos.

Ganbatte!
 

Zαc

VaingloryRip♥
Mensajes
3.103
Reacciones
489
Puntos
996
Ubicación
~ÐÃИЇΣL
Nikeace sigue vivo a traves de un grupo de MSN (Los Pelabolicos, Grupo de joda de EMD), y eventualmente dejando comentarios al azar en cafeteria con multicuentas que son banneadas en cuanto Angie, Ioli o Llulian las detecta

Para quien no lo conozca Nikeace era conocido por postear comentarios sin sentido, echar porras a Danerk y por poseer una dualidad hombre-mujer (seguramente por su avatar de Haruhi), con la que trolleaba y coqueteaba a todo newbie que se dejara. (Incluso llego a participar en Miss Emudesc hasta que fue descalificado XDD)

Segun tenia entendido Nikeace mismo declaro que no tenia intencion de volver a EMD (despues de su permabann), aunque tod@s sabemos que eventualmente se da sus vueltas para saludar a viejos conocidos.

Ganbatte!

Linda Historia

Pero el sigue vivo con una multicuenta y no la an banneado


:jpK0t:
 
Última edición:

Cuervoso

Elite Member
Mensajes
1.028
Reacciones
23
Puntos
624
Ubicación
Киів, Україна
Para quien no lo conozca Nikeace era conocido por postear comentarios sin sentido, echar porras a Danerk y por poseer una dualidad hombre-mujer (seguramente por su avatar de Haruhi), con la que trolleaba y coqueteaba a todo newbie que se dejara. (Incluso llego a participar en Miss Emudesc hasta que fue descalificado XD

Jajajaja, no me acordaba que habia participado en Miss Emudesc xD. Que viejos tiempos...
 

Prinz Eugen

Platinum User
Mensajes
3.652
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Surigao Strait
Vaya, una lastima, seguro que ese tipo no aprende D: Anyway, porque no lo dejan quieto los supermods? Es decir, si el tipo aprendio, y ya no quiere trollear (No me digan ingenuo, quien sabe xD!) dejenlo en paz si va XD

Dios, no me acordaba de lo de la Miss EMD xD Si me rei cuando lo descalificaron xD!

Ah, tambien una duda, que tiene ese Danerk que lo joden tanto?

A.O
 

Don Kero

Ascending Forth
Supporter
Mensajes
2.245
Reacciones
271
Puntos
870
Ubicación
Chile
Vaya, una lastima, seguro que ese tipo no aprende D: Anyway, porque no lo dejan quieto los supermods? Es decir, si el tipo aprendio, y ya no quiere trollear (No me digan ingenuo, quien sabe xD!) dejenlo en paz si va XD

Dios, no me acordaba de lo de la Miss EMD xD Si me rei cuando lo descalificaron xD!

Ah, tambien una duda, que tiene ese Danerk que lo joden tanto?

A.O

Es que a el, sinceramente, lo usaron como ''chiste repetido'', especialmente Nikeace (o Nik-kun), para burlarse de los demas users y decirles que ''Danerk es mucho mas setsi y poderoso que ustedes'', a pesar de que este es solamente un newbie con mala ortografia y ''mas o menos'' mala reputacion con los usuarios, ademas de que lo trataron de niño porque subia sus fotos al tema de ''Muestra tu cara!'' y lo trataron de ''el mas guapo''.

Para suerte de todos, no es como envenene. Danerk tenia mas personalidad, creo.


Saludoos.
 
Mensajes
2.190
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Buenaventura, Colombia
Nikeace sigue vivo a traves de un grupo de MSN (Los Pelabolicos, Grupo de joda de EMD), y eventualmente dejando comentarios al azar en cafeteria con multicuentas que son banneadas en cuanto Angie, Ioli o Llulian las detecta

Para quien no lo conozca Nikeace era conocido por postear comentarios sin sentido, echar porras a Danerk y por poseer una dualidad hombre-mujer (seguramente por su avatar de Haruhi), con la que trolleaba y coqueteaba a todo newbie que se dejara. (Incluso llego a participar en Miss Emudesc hasta que fue descalificado XDD)

Segun tenia entendido Nikeace mismo declaro que no tenia intencion de volver a EMD (despues de su permabann), aunque tod@s sabemos que eventualmente se da sus vueltas para saludar a viejos conocidos.

Ganbatte!

:13955582::7GEzG::7GEzG:

Lol con eso de miss emudesc XDDDDDD, esta historia es... mmmmm... :23422959:?

Nintendo Fan Fuera
 
Mensajes
5.059
Reacciones
745
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Wow, Nickass sigue dando tema de hablar (Mejor dicho de Post Count)
en fin, ya que ahora tenemos que hacer 89743482458 posts para llegar a un rango alto, creo que el post count no significa nada.
(Maldigo al puto que hizo esa sugerencia, ni idea de quien fue, pero lo maldigo! ò.ó)
Saluu2
 

Rix

Heroic User
Mensajes
4.516
Reacciones
229
Puntos
1.050
Ubicación
Piedras Negras,Coahuila!!!...en mexico wey ¬¬
olviden a nikeace...SKY ANGEL FTW

-Rix
 
Arriba Pie