|
|
||||
|
||||
|
bueno aca le dejo un tema cual es el mejor juegos de la historia aqui podran discutir sobre esto.... en realidad ai tantos juegos qe es muy dificil determinar esto bueno los dejo con este tema ... para qe piensen chiaooo |
|
|
|||
|
|||
|
¿¿ cual es el mejor juego de la historia ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, el GTA San Andreas de PS2 sin lugar a dudas
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
pienso igual gta san andreas
|
|
|
||||
|
||||
|
pss igual deacuerdo
es gran tefth auto san andreas o naruto hero o shippuden XD |
|
|
||||
|
||||
|
segun IGN el mejor juego es zelda ocarina of de time.
yo pondria a mario 64 no he jugado gta san andrea pero seguramente si no es la mejor esta serca |
|
|
||||
|
||||
|
EL MIO K SE ME HACE MAS CHIDo pos el budokai tenkaichi 3 el gta y el super smash bros brawl
me kedo con el tenkaichi 3 me gusta muchisimo ese juego a cada rato lo estoy jugando salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
el mio ya se sabe y es un gran gran juego no se puede decir q no y lo nombro todo el tiempo xP la trilogia de prince of persia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aguante el Doom de pc y toda la saga de mk para ps2
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, hay muchos juegos, talvez, si ponemos por categorias primero.. seria mas facil...
Accion 1ra persona S.W.A.T. 4, Rain Box Six... Accion 3ra persona THE PUNISHER, o Max Payne 2, Carreras, Need For Speed Most Wanted, o Carbono, Rol Diablo II, Final Fantacy,Devil Cry Man 3(por lo poco que pude ver) Estrategia, Age of Empires II,War Craft 3, Starcraft(solo lo menciono por la variedad entre los ejercitos) y desde luego el San Andreas, o el Vice City, en sus años de gloria, yo no podia creer que podia salir del auto y entrar a otro... TODO POR EL DRIVER!!!..... Tal vez hay juegos buenos muy escondidos, tenemos el True Crime, que aqui(Argentina), no es muy mencionado.... Y como puede faltar en mi discurso el Super Mario Bross, GRACIAS MARIO!!! |
|
|
||||
|
||||
|
toda la saga de mario es el mejor juego de la historia
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|