|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Hacen copia en los examenes? | |||
| Si |
|
39 | 62.90% |
| No |
|
23 | 37.10% |
| Votantes: 62. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hacen copia en los examenes?
|
|
||||
|
jeje see como loko xD
no me gusta en lo personal pero es mejor que reprobar :P una sola ves me vieron cuando era un **** como ustedes :P hace 3 años ahora evolucione, desarrolle nervios de acero y ojos en la nuca para que no me agarren...buee re exagerado xD lo mejor es sacar el machete (fotocopia,hojas.papelito) y ponerce a leer desde abajo del banco desde un punto en el que no te puedan ver la hoja...si vienen a ver la guardas simple x) Última edición por lush14 fecha: 24-nov-2007 a las 15:38. |
|
||||
|
Cita:
Oye bro,nos estas insultando?yo creo q si. -Deimos- |
|
||||
|
Cita:
Esta era la Formulado CATETO a=5 Cateto= B= 4 HIPOTENUSA=10= RESPUESTA: ... Uds. lo hacen!! JAJA |
|
||||
|
yo lo hize una vez y llegue por lo menos al 6 xD
pero mas q copiarse seria machetearse yo siempre me lo escribo en la mano o en la cartuchera me meto un papelito y lo saco cuando se da vuelta...una vez tenia la carpeta abierta debajo del banco y la profe no se dio cuenta me recontra machetee xPç tmb las de equipo son las mejores pero mas arriesgadas por ejemplo en una oral el compa de adelante te va diciendo las cosas pero bien bajo porq si no.... o si no tmb cuando no sabes algo y el de al lado si (solo en bancos dobles) escribis lo q queres saber en el banco el otro lo lee te escribe la rta entons vos lees la respuesta y borras pregunta y rta. Última edición por Rautaro fecha: 22-nov-2007 a las 01:50. |
|
||||
|
la verdad es que no he copiado pero, si he dado informacion varias veces, por el copiar solo te daña a ti, ya que si quieres copiar es porque no sabes y si no sabes , creeme no llegaras a ningun lado , estudia es mas facil y digno , por que si copias, desoues no tendras donde caerte muerto , los mas "cool", los estudiosos y "ñoños" ............... despues se invierten los papeles jajajajaja
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|