|
|
||||
|
||||
|
Que tien q tener un foro para q sea el mas visitado???
|
|
|||
|
Esta es mi opinion
Tiene que tener una buena presentacion,permiso de un moderador que el tema no sea repetido como otros temas etc.. o y trabajar arduamente en el no se que es arduarmente solo lo he escuchado creo que es esmerandote Buena mi experiencia de mis temas que he creado 1.-Mis roms de snes no PEDIDOS En este tema ponia algunos de los pocos roms que tenia antes Link Uchiha lo cerro no creia eso fue a los 8 minutos mas o menos 2.-Mir roms de Snes En este puse mas roms por que tenia mas que antes me gusto mucho igual fue cerrado 3.-Tema oficial de pedido de guias de Snes Este fue el mejor de Snes que cree aun que en estos momentos ya esta muerto tuve problemas en ese un N00b tonto cn multi-cuenta 4.-NO RECUERDO 5.-Club Courage the Cawarly dog(COrage el perro cobarde Este fue mi primer club que recuerdos lastima deje de atenderlo y murio se me acumulo el trabajo y fue horrible. 6.-Club de Marvel Este ha sido mi mejor creacion trabajo aun en el pero lo tendran que cerrar por que me voy a ir despues creare otro Estos han sido mis temas jejejeje. |
|
||||
|
buena funcion en el foro
buena informacion para el usuario bueno aka les dejo el mio hay 60 registrados en un mes creo que ha ido avanzando pcoc a poco http://narutolatinacademiarol.foros.ws |
|
||||
|
no pues yo segun cre un foro pero lo deje xD por k no le entendia a nada de nada mejor lo deje xD y un foro necesita tener mucha publicidad para k entren a registrarse xD a y debe tener de todos foros y tambien k se permita el xxx para k entre muchas gente xD
salu2 |
|
||||
|
un foro para ser el mas visitado tiene qe tener algo qe atraiga al publico qe lo entretenga dando sus opiniones del tema sin qe se aburra ... sobre todo una buena pregunta sobre el temaa
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|