|
|
||||
|
||||
|
¿Porké estamos aki?
|
|
||||
|
En realidad todos somos espiritus, que encarnamos en cuerpos (al comienzo primitivos)
que con el tiempo van evolucionando y volviendose tan complejos como los seres humanos o algunas razas extraterrestres que han pasado por el planeta. La razon para encarnar: depende.. si eres un espiritu del error el cual aun no tiene los roles del ego integrados a la mente reactiva, significa que vienes a evolucionar y a compensar karmas (los cuales obviamente te generaste en una vida pasada..). Esta evolucion se lleva a cabo mediante hechos forzados que el destino te impone. ej: en una vida pasada abuse, me rei y me burle de una persona discapacitada.. para aprender la leccion, nacere discapacitado y asi mi espiritu aprendera de los errores del pasado y podra compensar ese karma y seguir con su evolucion. la otra razon.. es que seas un espiritu de luz (Jesus, Sidharta, krishnamurti, Lao Tse, HP Blavatsky, Ron Hubbard, etc...) y encarnes con una mision que cumplir (no solo en la tierra, sino en cualquier otro planeta del universo). Generalmente esa mision consiste en mostrar el camino de luz a los seres encarnados. o bien hacer una invencion importante asi como lo hicieron Da Vinci, Einstein o Steven Hopkins (todos seres de luz). quedo claro? si tienen preguntas, formulenlas |
|
||||
|
hola paso de nuevo .... bueno tabn me ee puesto pensar qe tal ves nunca se sabe qe esto pueda ser una ilucion seria algo asi como en los videojuegos una ilusion creada por algo muy superior... qe nos ve bueno eso era ... chiao
|
|
||||
|
Cita:
Realmente kieres saber por ké estoy aki?? Pues es simple: SABES POR KÉ EL PERRO SE MUERDE LA COLA??? Porke puede.... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|