|
|
||||
|
||||
|
aca vamos a presentar los mejores videos de esta gran pagina.
yo pondre estos : Última edición por sonicfan 4ever fecha: 21-nov-2007 a las 04:11. |
|
|
|||
|
|||
|
full youtube!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
ya existen como 20 mil temas como este asi que no rompas las bolas y usa el buscador, inutil ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
HEY NO INSULTES USAR EL BUSCADOR AVESES TIRA MIL COSAS TALVES QUE EN ESTE CASO NO PERO BUENO HAY FORMAS MAS AMABLES DE TRATAR A LA GENTE
|
|
|
||||
|
||||
|
lo se pero los otros temas se que dan como basura para que nadie los vea y eso me tiene cansado.
y aparte para los que quieran mas videos aca hay otro: Última edición por sonicfan 4ever fecha: 21-nov-2007 a las 04:36. |
|
|
|||
|
|||
|
este tambien va a quedar como basura, ahora en un rato te lo cierran sin siquiera avisarte, dios mio cada vez mas infantiles los moderadores
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
------------------------------------- Yo tambien pongo algunos videos:
Spoiler
PD: Te recomiendo que los pongas en un spoiler por que se pone lenta la pagina. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joker ya abrio un tema que fue dejado fijo..
asi que deberian cerrar este p.d: esta bueno el de los chascarros del futbol xDDD las medias patadas xDD |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Lo siento amigo pero este tema siempre si llegara a ser cerrado. ---------------------------- PD: Master_OZ, tu video no lo puedo ver y no tiene ningun link. |
|
|
||||
|
||||
|
aca estan los mios
Spoiler
opinen P.D=ya a Banneado Dark|Samus ya era hora Última edición por vegeta 1º fecha: 21-nov-2007 a las 05:37. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|