|
|
||||
|
||||
|
Tu reino
|
|
||||
|
Cita:
2- Edad Media 3- Vasallaje oblifgatorio a partir de los 20 años 4- En cualquier tierra fertil apta para el cultivo y la ganaferia. |
|
||||
|
Cita:
1- pacifista 2-colonial 3-k tofo fuera gratis xD 4- en un castillo a lado del colisea de roma xD salu2 |
|
||||
|
1.- Monárquico
2.- Futurista 3.- Desde los 5 años se comienza una exhaustiva investigación de los menores para ver sus mayores facultades [matemáticas, lenguaje, bla bla] y así desde los 7 comenzarán a asistir a Clases hasta los 15 años, luego de eso, dependiendo de sus facultades trabajaran y ganarán el Pan. TODOS ASISTEN el que no, es expulsado junto a toda su familia directa. 4.- En las alturas del actual Amazonas. -- No sé si soy yo... pero este tema lo considero algo absurdo, estas cosas se deben preguntar por MSN a alguna persona en especifico... Postié lo que YO considero indicado para una buena sociedad, pero eso no quiere decir que avale el post. |
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|