|
|
|||
|
|||
|
porfavor ayudenme quiero subir unos videos de formato 3GP a formato MPEG O MPG NO SE COMO SE ESCRIBE bien esk son videos de celular que quiero subir a youtube plz denme un programa a y el cinemaforge no los kiso transformar
pork no se ven los videos cuando los quiero seleccionar no salen plz denme un programa |
|
|
|||
|
|||
|
alguien me ayuda a convertir formatos
|
|
|
||||
|
||||
|
oye migo si se pueden subir videos en formato 3gp en youtube
pero te recomiendo el imtoo pero solo dura 2 minutos el efecto |
|
|
||||
|
||||
|
utiliza el movavi video converter 5.0
hay una version gratis y funciona a la perfeccion cuando pongas convertir te sale un cartel pone seguir con la evaluacion o algo asi salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
el mejor es el total video convert
bajatelo y si queres te paso el crack yo Esto supongo que deberia ir en ayuda pero hasta que los mod lo muevan no es necesario que lo repitan mil veces |
|
|
|||
|
|||
|
lo k pasa es k los subo y se pone undefined y solo dura el video como unos 12 segundos y no se sube se pone que en 0 min
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|