3 Objetos Voladores No Identificados ser acercan a gran velocidad ala tierra :O

OP

- Liam -

EMD Star
Mensajes
2.414
Reacciones
37
Puntos
814
Ubicación
México , Baja California.
Segun algunos cientificos que han pertenecido
ala NASA .. 3 objetos voladores en el espacio se aproximan ala tierra a gran velocidad..
tal cual calculando su velocidad y la distancia de la tierra llegarian en diciembre del 2012.
Esto ha sido cientificamente confirmado y ustedes mismos pueden probarlo metiendose a
http://www.sky-map.org/

e introduciendo las siguientes coordenadas:
16 19 35-88 43 10

son 3 y el ultimo es extremadamente grande segun afirma el cientifico kasnov


Aca les dejo un video de un representante de la NASA advirtiendo preparacion ala gente del mundo.

Aca otro video que habla de lo mismo:

Que opinan ustedes? (sin bromas)
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
donde esta lo del ovnis en el Sky-map ??
 

Tarantino

Heroic User
Mensajes
3.823
Reacciones
543
Puntos
1.114
Ubicación
Viña del Maré
emm, no creo que sea verdad
 
Mensajes
1.377
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
México.
Yo tampoco creo que sea verdad. Hubiera aparecido en los noticieros de mi país. Aparte, desde hace tiempo sólo se ha predecido un objeto que chocaría con la Tierra, una roca gigante desconocida que llegaría aquí, no recuerdo cuando, como en el 2040 aprox.
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
Yo soy goku todo este tiempo me oculte en el user Renato595 ahora vegeta querra destruir la tierra y las esferas del dragon se las metio bulma por la kuka T.T asi que moriremos ya que el kamekameha se me olvido por estar metido en Emudesc T.T (?)

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NOS VAN A MATAR HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LO DECIA EN LA BIBLIA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ya paque busquen a las mujeres play boy y salvenlas
 

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
Donde carajos esta Goku?

Master Out®
es chuck norris,oh si!
Este es el ejemplo de que incluso un frio mod (que a mi parecer hace un buen trabajo, pero no soy adecuado para juzgarlo puesto a que casi no me paso por su zona) sabe spamear un poco

Sin ofensas Sergio


Sigo cuestionando mi intelectuo y me pregunto porque sigo aqui si mañana tengo una prueba super importante
aprende el verdadero significado de spam y luego hablamos :xcFz0:
 
Última edición:
Mensajes
1.288
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Donde el espacio-tiempo es relativo.
Esta "noticia" es bastante vieja (encima ya ha sido publicada en el foro).

Ya se llegó a la conclusión que esas manchas fueron un error en los filtros del mapa. Los que ya conociamos la noticia desde hace tiempo podemos ver que esas supuestas naves no se han movido de esas coordenadas y probablemente la web no las ha quitado porque sirven para atraer usuarios.

Saludos.
 
Última edición:

Jolee.

Platinum User
Mensajes
3.320
Reacciones
136
Puntos
950
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Mensajes
973
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Esta es una información CONFIDENCIAL!!!!!!
es chuck norris,oh si!

Este es el ejemplo de que incluso un frio mod (que a mi parecer hace un buen trabajo, pero no soy adecuado para juzgarlo puesto a que casi no me paso por su zona) sabe spamear un poco

Sin ofensas Sergio


Sigo cuestionando mi intelectuo y me pregunto porque sigo aqui si mañana tengo una prueba super importante
 
Última edición:

grom

Platinum User
Mensajes
2.091
Reacciones
489
Puntos
978
Ubicación
Gondolin
Dale me gusta si también pensaste en Vegeta y Nappa (?)

EDIT: porque en el diccionario de google vegeta cuenta como palabra D:!?
 
Mensajes
297
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
España
Yo tampoco creo que sea verdad. Hubiera aparecido en los noticieros de mi país. Aparte, desde hace tiempo sólo se ha predecido un objeto que chocaría con la Tierra, una roca gigante desconocida que llegaría aquí, no recuerdo cuando, como en el 2040 aprox.

Dudo que en un noticiero aparezca que van a invadirnos o lo que sea que hagan los extraterrestres.
No interesa provocar el caos. Si fuese verdad, seguro que lo dirian ya cuando todos viesemos las manchas en el cielo xD.
 
Mensajes
980
Reacciones
2
Puntos
0
Alcen las manos todos y ayuden a Goku a obtener mas fuerza
800837-1845099-PAN%20Goku%20Genkidama(1).jpg
 
Mensajes
2.325
Reacciones
341
Puntos
0
Ubicación
Heaven
FAKE siempre son las misma imagenes falsas ademas creen que de verdad los cientificos y astronomos o como se llamen lo dirian asi como asi? Es como que yo venga y les diga que moriran por una inundacion porque vi el futuro en fin yo no creo ni en extraterrestres ni fantasmas ni duendes ni en todas esas estupideces


PD: Noticia vieja xD


SALU2
 
Arriba Pie