|
||||
|
segun lo que yo he escuchado sobre la pagina quienteadmite.com, dicen que sirve que no sirve en fin...ojeando los temas de emd vi que les decian el link de esa pagina, emudesc quienteadmite link, todos lo creyeron y eso no esta bien por eso les muestro este video que iso infospyware.com
nota:yo se que no todos creen en esto, pero les sirve al los que lo creen para que no lo agan, porfavor les pido que publiquen este video por todas partes blog,foros etc jeje perdon por equivocarme en el titulo estaba despistado Última edición por dogmaster fecha: 20-nov-2007 a las 21:23. |
|
|
||||
|
||||
|
¿farsa o mentira?
|
|
||||
|
jejeje, CUANTAS DECILUCIONES VEO VENIR!!!!!!, tantos, q creyeron eso... pero, una cosa, yo tengo 1 amiga, q uso la pag. para fijarse si el ex- novio la desadmitio, y si ahi figuraba como q la habia desadmitido... q raro, esto es cierto, me lo conto ella....¿¿¿¿¿?????
|
|
||||
|
XDD
nunca hay qeu meterse a esas páginas, porque te hackean el msn XDD, eso le pasó a mi sis. -.-" Vale x la info dog , así los demás dejan de meterse a esas páginas. =0Traten de poner sus msns en dónde piden la pass del msn, porque ahí es en donde los hackean. =O XD A mí y a mi sis nos hackearon el msn -.-, todo por culpa de una página llamada "msn list" o algo así, la verdad qeu ya no me acuerdo. u.u Byez |
|
||||
|
Lo que me molestaba de esa pagina es que mis contactos lo probaban y salian todas las ventanitas "quien te admite .com " y me cuelga la maquina -.- como me molestaba eso xD
Ya sabia que era mentira eso =P |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|