|
|
||||
|
||||
|
Abri este tema para hablar sobre las obseciones de la gente
Bueno empiezo conmigo mis obsesiones son El wii Super Mario Galaxy Y la compu POSTEEN! |
|
|
|||
|
|||
|
Tienes una obsesion? CONFIESALO!!
|
|
|
||||
|
||||
|
aahh... y yo q creia q eran como tics......
bueno... si por eso, mi obseción sería el morderme los dedos.....sobre todo cuando estoy nervioso..... |
|
|
||||
|
||||
|
pues buena pregunta , mmm creo que si me gusta morderme los bordes de los dedos xD no se si sea o no obsesion pero me esfuerzo para no hacerlo eso seria, adios!
|
|
|
||||
|
||||
|
mis obceciones... mmm..
creo que son los videojuegos, las peliculas.. y el Pc... tambien los Foros ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mi obsecion mmm... creo q son los videojuegos la pc y el football
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mis obsesiones y son varias los videojuegos, las peliculas, el futbol la pc y aveces tengo otras que despues se me quitan
|
|
|
||||
|
||||
|
... mis obcesiones son la pc los videojuegos el futbol y .... las chikas son mis obseciones lo confese xD
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
..una obsesion siii creo que con el buen rock ...loko..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis obseciones....la paja....xDDD claro que no¬¬
Mis obseciones,el futbol,la PC,morderme las orillas de los dedos y las chicas como iba a faltar ;D xD saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
On: Football |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|