|
|
|||
|
|||
|
Este video está dando las vueltas entre blogs, foros y Enchilames en México. Es una chica llamada Dulce Sarahi Villarreal, extremadamente borracha que chocó contra otro auto y al ser entrevistada por las estaciones de TV habituales (Televisa, et al) niega los hechos y suelta toda clase de incoherencias.
Casi tres minutos de frases sin sentido, perfecto para procrastinar. Y ya se ha echo muy famosa en todo monterrey hasta han echo timbres de celular con su voz fresa. |
|
|
|||
|
|||
|
Yo no choque!!!!!! Me chocaron!!!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
jajaja, un motivo mas para prohibir definitivamente que las mujeres obtengan el permiso de conducir
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja "no chocaron entiendes" O_o que dijo
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya vaya pobre mujer bueno ella se lo merecio pero eso de negar los hechos es una mam------ bueno ya saben
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Yo Rasono Que El Que Le Dio El Permiso De Conducir (si Llegara A Tener) No Tiene Cerebro Poruqe Directamente Ella No Save Hablar Wun Par De Problemas Tiene La Loca
Dice Pues Me Chocaron Y Nadamas Y Cuando Le Preguntan Que Piensa De Lo Alcoholicos No Dice Nada¡¡¡ Xd |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaja
que buen video xD esta bueno... jeje saludos pd: jajajaja xD |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajajajajajaja
que buen vídeo. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja ella si que es muy tonta lo unico que sabe decir es ¨me chocaron osea¨ el q le dio la licencia debe estar loco
|
|
|
||||
|
||||
|
"yo no choque me chocaroooooooooon" XD esa es mi frase favorita XD
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaj esta muy bueno ese video osea no me chocaron xD es una mensa jajajaj esta muy buena y habla bien fresa xD k mensa es
salu2 |