|
|
||||
|
||||
|
Las kinesis son manipulaciones de elementos pero para esto es necesario la relajacion y concentracion de tu cuerpo
Ejemplos de kinesis PYROKINESIS
Spoiler
Aerokinesis
Spoiler
Hydrokinesis
Spoiler
Telekinesis
Spoiler
Psiwhell para la telekinesis y muy importante para poder practicar las otras kinesis Una psiwhell
Spoiler
Ejercicios
Spoiler
Mañana pondre otras atentos Creditos a diego (un amigo) Última edición por suli fecha: 20-nov-2007 a las 18:56. |
|
|
|||
|
|||
|
Alguien Practica las kinesis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, pero, que es kinesis?
Podrias aclararlo? Gracias de antemano .Un Beso. |
|
|
||||
|
||||
|
para mi es telekinesis o como se escriba xP.
yo no hago eso pero estaria bueno = D |
|
|
|||
|
|||
|
es telekinesis pero yo no hago eso
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que alguien con IQ muy alto podria hacerlo pero yo
jajajajajajajajaja por dios si apenas pase el kinder con 6 (enserio) pero ya me estoy arreglando |
|
|
||||
|
||||
|
Manga de ineptos...
Es todo lo que se pueda hacer con la Mente. PiroKinesis Telekinesis AeroKinesis Etc Etc Hay gente que dice tener la facultad de poder comenzar una llama de fuego, sin ningún combustible solo con el poder de su mente, a esto se le denomina PiroKinesis. La facultad de mover objetos solo con la mente, Telekinesis, poder controlar la temperatura del Agua y así hacerla Hielo, Criokinesis [no estoy seguro si se escribía así]... Mmm... hubo un tiempo que me interesó bastante el tema y de hecho lo practicaba... Curso de Doblamiento de cuchara Bueno... el que desee creer en esto que lo haga, por mi solo fue una pendejada xD!!!!!!!!!! Eso cuídense Link de Interés. |
|
|
||||
|
||||
|
no es necesario tener un iQ alto practica con la psiwhell y veras
|
|
|
|||
|
|||
|
u.u
Yo ase tiempo, practicaba la Pirokinesis, pero fue algo imposible XDD, asiqeu ahora me dedico a la Telekinesis XDD Byez |
|
|
||||
|
||||
|
ta interesante pero me gusta mas la pyrokinesis, no se simplemente me atrae la idea de crear fuego
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad esto me suena a una serie que se llama avatar y si esto fuera real pues yo diria que me gustaria hacer todas esas cosas pero la que mas me gustaria seria la del viento
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|