|
|
||||
|
||||
|
Hola hice este tema para que todos podamos hablar de algo cuenten cosas que les han pasado algo asi aunque yo no pongo porque no me acuerdo cosa :P
-No spaw ![]() -No multipost -NO Insultar a otros users arreglenlo en otro lado aqui no ![]() -Y no se me ocurre ninguna otra cosa mas que poner Última edición por XxoscuroxX fecha: 20-nov-2007 a las 04:42. |
|
|
|||
|
|||
|
Solo "BLA BLA BLA"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien cierren el misero tema y listo
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que ignorante si piensas que sí,si cres qe los reportes sirven créeme que que ignorante eres,los reportes no sirven,lo mejor un MP a un mod y ya,no me vengas a decir qe me aprovecho para conseguir un post,mi post fue mucho mas productivo que cualquier post de los users qe dicen " tema repetido,tema revivido,tema spam ,lo reportare,etc" por lo menos yo lo hice ver que lo que hizo estaba mal,no seas tan BS y ten poquito de criterio. Cita:
No te diré que es BS así que quedaté con la duda bicho,eres un BS de primera (6) Última edición por Redoks fecha: 20-nov-2007 a las 05:22. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
BS = bienamado señor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ei pss este tema era spam pero
c trataba de platikar i kreo k esta interesant no puede ser dark-samus komo no te an baneado?? ia van varios temas donde solo aces spam i insultas a los demas esto lo debe saber un mod XD |
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece un boxeo con redoks y Dark-samus peleandose xD un poco mas y se matan
|
|
|
||||
|
||||
|
Queremos ver sangre!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
y que paso ..... se puede usar este tema o lo cerraran ???' ( si lo van a cerrar avisenme y borro el post para no hacer spam
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|