|
|
||||
|
||||
|
Que opinas de el que está arriba?¿
|
|
|||
|
Cita:
Andas con tu cerebro al 100% no ? ahora hasta creas/posteas cosas que no son estúpidas,bien por tí |
|
|||
|
Cita:
???? |
|
||||
|
Un usuario que ya les lleno los riñones de rocas a mas de la mitad de los moderadores, que se esconde tras un proxy como bil escoria y no sé como puede mostrar la cara...
y todavia pregunta estupideces sobre una estupides que según no cometio... Este usuario se va con su doble reporte detallado... |
|
|||
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
Cita:
necesitas un tutorial para darte cuenta que nadie te quiere aca? Cita:
me gustan tus firmas pero esa musica....wuacalaaa xD |
|
|||
|
A mi me cae muy bien Arcanis los post que vi que el hace son muy constructivo y utiles, no lo vi hacer spam ni incumplir las normas ni una sola vez, es un exelente user en mi opinion, y ademas es hincha de boca lo que lo hace un user perfecto xD.
|
|
||||
|
Cita:
pero en lo k ievo nunka lo e visto acer spam i aportas muxho i creo k andas muxho por aki en cafeteria pss i0 stoi mas en otaku zone c ve k eres buen user pero no me cae bien el boca nimodo jeje XD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|