|
|
||||
|
||||
|
bueno abro este club para discutir todo sobre megaman(yac ke ahy otro pero esta mas muerto ke zombie de resident evil xD)
primero la img del club ![]() el link para la firmahttp://img232.imageshack.us/img232/5281/sinttulopw7.png segundo los rangos net navi(no personalizado)........................0 a 99 net navi(operativo)...............................100 a 199 net navi(perzonalida y operativo)...........200 a 299 maverick.......................................... ..299 a 300 maverick hunter..................................300 a 399 reploid of war......................................400 a 499 Axl............................................... .....500 a 599 X................................................. ......600 a 699 Zero.............................................. ....700 a 799 reploid legendario...............................800 a 899 firma(esta firma es obligatoria o si no no seran tratados como miembros no preguntes si se pueden unir solamente pongase la userbar y ya) ![]() bueno despues pondre mas rango ok aki van las preguntas mandes las preguntas por mp bueno empezare: como se llama el creador de zero?? 20 el zero de megaman zero por que tiene ese cuerpo?? 20 sigma se vuelve maverick por que razon?? 20 ya saben por mp bueno gracias Última edición por ~Kupo fecha: 20-nov-2007 a las 04:03. |
|
|
|||
|
|||
|
club megaman
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno!! (no pedi permiso eeh, jaja
)ahora te mando las respuestas por MP saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
siii esta bien xP tenes 40 puntos xP
|
|
|
||||
|
||||
|
ujuuu!!
otro club mas!! me uno t mando las respuestas altoke!! yujuuu!! xD RPKR.ZTL |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno dos cosas la primera si quieres q tu club sobreviva pidele permiso a un modde la cafeteria por q si no te lo van a cerrar y te van a decir "CERRADO POR REVIVIDO" oc cosas haci y segundo no me uno al club pero puedo aportar con ubs si quieres ubs pisemelas por MP porfavor y te las tengo en un rato =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Repetido ... Cerrado .
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |