|
|
||||
|
||||
|
bueno primero que todo es el futro y existen los videos juegos virtuales y te puedes incrustar a ellos entonces cual juego te meterias y ke tanto arias.
yo me meteria a megaman zero y me pondria a estupidisear en el mundo matando buahahahah xD y uds ke tanto arian |
|
|
|||
|
|||
|
si entras an juego cual seria y que harias??
|
|
|
||||
|
||||
|
.....en un juego seria en el castelvania siempre me ha gustado ese tipo de juegoas...y el tema de los vampiros..........
|
|
|
|||
|
|||
|
bueh...yo me meteria en Ragnarok ya que uno puede ser algo diferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me metria aal metroid prime 3
para asi poder disparales a los marcianos y mounstrous |
|
|
||||
|
||||
|
yo me meteria en Megaman X6
y aprobecharia a ser X, para usar el Buster y el Z-Saber al mismo tiempo xD saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el GTA.Me pasaria hroas matando gente,destruyendo coches quemando todo...xD
puf que ganas me entran de que existiera... |
|
|
||||
|
||||
|
En un juego de la saga de Metroid, agarraría a Samus Aran y....
Demasiado Explicito... xD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al Counter Strike o al GTA seria buenisimo
Matando a todos y sin ir preso |
|
|
||||
|
||||
|
entonces te patea las bol***s y kedas tirado en el piso te saka el corazon y puf mueres xD(ella no es mujer facil ajajajaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
en resident evil 4
es genial el k diga lo contrario!!! Xau !! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |