|
|
||||
|
||||
|
Condenado Por Abusar De Su Primo A Quien Confundió Con Su Novia
|
|
||||
|
jojojo....
a ese si ke le rompieron el cu** ke dolorosoooooo, (por lo menos hubiera lubricado) ke maaaaalo el primo ^^ jejejeje ![]() saludos ![]() y buen tema, baah divertido y novedoso jeje |
|
||||
|
jajajajajaj k gacho lo k le paso y 5 años en la carcel o.O lo jajajaj k malo lo k paso y esta interesante este tema
salu2 |
|
||||
|
Jaja, lo que pasa por estar borracho, no tomen o podrian hacer cosas peores, o tomen con moderacion o solo en fiestas, pero poco, como yo.
Deberias hacer un tema de noticias para no estar creando muchos temas asi, tal vez te llamen la atencion, pide permiso aun MOD para tu tema de noticias, claro si lo quieres hacer. Salu2!! |
|
|||
|
Jajajajajaja pero que anecdota para contarle a sus nietos, "saben un tio suyo esta en la carcel por que tuvo relaciones sexuales conmigo cuando andabamos bien pedos", pobre hombre, si lo sigue siendo jeje, se nota que andaban bien borrachos, uno que tan pedo que andaba como para no diferenciar entre un ano, y una... bueno organo sexual femenino, bueno si es que tambien le hacia sexo anal a su novia; y el otro para no darse cuenta de la orgia que le propusieron, para mi que el amigo ya le gustaba el arroz con popote.
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Si no savian antes la cafeteria era un Centro de noticias por asi decirlo Por como 4 usuarios que aportaban como 2 noticias diarias xD Ya me imagino el ano hahahah por que el hombre no se levanto mientras lo penetraban 0o |
|
||||
|
genial ahora tengo miedo de q me violen los ebrios XD no me acerco a los bares hasta q me sepa defender XD
pd obre tipo, como dice jukka, le rompieron todo el c*** XD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|