|
|
||||
|
||||
|
escribe con con el lobulo de tu oreja derecha..!!!XD
|
|
||||
|
Tú eres un idiota ¬¬
El tema de escribir con el codo era divertido, el de la lengua era raro, pero este ya es estúpido u_u Me acuerdo de ti cuando vi tu tema en "Presentaciones", te tenía fé, pero por lo visto no eres distinto a todos los noobs de emd ^^' Saludos |
|
||||
|
Cita:
(por cierto es solo una parodia con la que esperaba ver cuanto se atrevian... para luego burlarme) ![]() |
|
||||
|
realmente no funciona ya que tecnicamente escribes con los dedos empujando tu lobulo, ademas ya el escribir con la lengua ya era ridiculamente estupido( sin ofender a leonmaster que es un muy buen amigo mio), pero escribir con el lobulo es mas rebuscado , eso seria, adios!
|
|
|||
|
yj cyo nt jics - hied ctee eb nu,
Traduccion: Yo no creo en Dios, Dios cree en mi. Yo no pude con la oreja, por que es muy dificil, asi que lo escribi con la pupila de mi ojo izquierdo jaja. |
|
||||
|
este tema es tonto y creo que es algo gay, mejor deja de crear temas tontos.
Este tema queda en segundo logar de los peores que han existido en emudesc, los nuevos usuarios le estan quitando fama a emudesc. Y mejor deja de insultar a la gente, porque por eso te pueden bannear de una buena vez Voy a reportarte por insultar devol, te lo mereces Última edición por skormky fecha: 19-nov-2007 a las 04:30. |
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|