|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Te as divertido escuchandonos? | |||
| Si |
|
67 | 79.76% |
| No |
|
17 | 20.24% |
| Votantes: 84. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nah, que cagada de risa, la verdad es que les quedo muy bien. Sigan asi. |
|
|
||||
|
||||
|
La musica como les va quisa yo les pueda ayudar grabando musica corrida haci para todo el tiempo de fondo y efectos se las pasaria para que la descargaran y listo la ponen y lla obviamente hecho ya todo el blah blah para que yo pueda poner la musica digo si quieren jeje les quedo chido me dio mucha risa el goku..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo inminentemente podré producir mi propia música, así que si me pueden dar algo de publi... jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Radio emd prepara una nueva emision!, atentos con el pasar de la semana!
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
CSM Casi me rompo los oidos con el comienzo xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que pashu? D:
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja muy gracioso me cage de la risa haha
|
|
|
||||
|
||||
|
Pronto... Radio EMD tendra una nueva emicion especial!, una emicion que tiene como protagonista alguien especial (almenos para mi u-u), una persona que a luchado contra los obstaculos mas terribles!..., una persona, que no le teme a nada!, y esa persona es...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo! :B
|
|
|
||||
|
||||
|
tanto tiempo sin entrar por aqui me hace ilusion ver estas cosas jajaja buena iniciativa chicos xd
|
![]() |
|
|