|
||||
|
bueno, he encontrado una web donde te pide tu nombre de usuario y contraseña (cuando ingresan los datos, hagan clic en secure login, y puede que se les cambie el nick por el nombre de la web)
Nota: deven estar desconectados de sus msn, cuando hagan esto aqui la web saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saber quien te admite en el MSN
|
|
||||
|
yo ya la probe mis amigos decian que mi nick cambio a quienteadmite.com entra y enterate quien te admite bla bla bla..
y que me conectaba y desconectaba a cada rato xd igual sirve la pagina porque sale toda la informacion, quien te borro del msn quien te puso sin admision quien... bueno ya saben xD saludos xd |
|
||||
|
Cita:
no mas entra en la web que postie luego pon: por ejemplo: mi msn:samu_rc@hot... clave:******** clic en el cuadradito donde dice al lado secure login y nada, luego te aparece TODO sobre tus contactos, quienes no te adminten, quienes admitis vos, quienes te borraron y quienes se borraron mutuamente Recuerda: este proceso solo lo puedes hacer cuando no estas conectado en tu MSN luego de que ya te cansaste de ver quienes no te admitian xD entra a tu msn (sugiero que se pongan de estado no conectado, antes de iniciar la secion, para que no se les cambie el nick, yo lo hago asi, y mi nick sigue igual xD) y nada mas... solo es eso.. un proceso muy facil a cambio de mucha informacion saludos |
|
||||
|
Pues yo lo veo una tonteria, aunk digan k no van a usar tus datos, pero los usan aver sino xk te piden la contraseña??
Yo desde luego nunka lo k exo y desde luego kreo k nunka lo are, xk total me da igual kien me admita o no en el msn |
|
||||
|
Cita:
y kien no jejeje jojojo!!! gracias por la explicacion veamos jejeje Xau !! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|