|
|||
|
Yo te digo a ti devol,te contradices a ti mismo con esta frase :
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es el peor tema que se ha abierto en este foro.??? en serio..!!
|
|
||||
|
Difiero de la mayoría de la gente que ah posteado que dice "este tema es el peor" ya que yo no lo considero así.
No puedo creer lo que dice pachon03 Cita:
Les gusta criticar?... antirave Creaste un tema que titulaste... ¿Que te gusta mas la coca cola o la pepsi ?,,, No daré más comentarios xD!!!!!! mAWii ... ¿ k usas mas fotolog o metroflog ? Muy profundo post, sinceramente uno de los mejores de Emudesc. escamilla0414 JKAJKAJKAJKJAKJA vos tienes el historial más gracioso Aplastame! skormky xD!!!!!!!!!!!!! Me reí mucho... prefieren los perros o los gatos? >XD!!!!!!!!!! redoks "Maestro del foro" El user que mas admiras-> Bueno, solo eso ![]() La gente caca como ustedes, vuelven a eMuDeSC la caca que es. PD: Sé que el llorón vendrá y me borrará el post así que le haré un Copy xD! ZuerT! Picoteando B) Última edición por Joker fecha: 18-nov-2007 a las 04:21. Razón: Falto uno :3 |
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
jeje, Redoks RLZ!! y este tema no sta muy mal... de mi parte esta pasable porke es un foro de off topic ademas me ***** de la risa con el post de joker jajajaja saludos ![]() |
|
||||
|
Joker, me has quitado las palabras del teclado.......
pero weno.... este tema, entre el de Klins y el todos de la Baya Azul.... no es nada..... P.D: Redoks Pwnd! |
|
|||
|
Cita:
![]() Mr.HiSoKa es Sexy? <<< alta bolud*s con todas las letras para que la gente vote si tu sos sexy Concurso y este es el el colmo de la €stupides leanlo porque no tiene desperdicio estoy diciendo las cosas como son , si algun moderador borra este post es porque es un alcahuete del payaso ![]() |
|
||||
|
las criticas deberian ser productivas, ii este tema esta bien para criticar temas malos =D
toos los temas tienen algho q nos impulsa a entrar a verlos ninguno es tan malo ii alghunos eran malos pero ahora son los mejores xD |
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|